En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TELECINCO: ¡BASTA YA!

Ayer la cadena de Vasile acusaba a A3Media de ser la instigadora, de todo lo que más de doscientos medios de comunicación contaron al unísono, y que no es otra que la violación de Carlota, una concursante de Gran Hermano, que no ha levantado la sensibilidad de las mujeres de la Cadena… o será que no las dejan hablar… A mi, ni Vasile ni su abuela me hacen callar ante tal abuso, locura, pasada… Sí puedo decir, al menos en cuatro casos con las que he hablado, que las compañeras periodistas (incluyendo a la Esteban), están compungidas, asustadas y no entienden nada. Una de ellas me comentaba que esto era, para variar, una cagada de Comunicación, que no supo asesorar a Vasile para que en tiempo y forma, cortase el sucedido poniéndolo en conocimiento del juzgado, y personándose como parte, y no dejando la patata caliente a Zeppelin que es la que se va a comer el marrón. Sólo hay que leer el comunicado entonando un mea culpa, o me la han clavado (en castizo), que para el caso vale igual.

Lo que ha ocurrido en estos días en Telecinco es una pasada, una brutalidad, una demostración de cinismo sin límite… ¿dónde están los gritos de la Esteban, Lidia Aguirre…? ¿Dónde quedan las gracietas de JorgeJavier y sus reivindicaciones de la nada? ¿Dónde quedan las informaciones de Piqueras (número uno con Pasapalabra) sobre las violaciones en tal o cual ciudad o pueblo español? ¿Dónde quedan los silencios de Ana Rosa, de las abogadas Zeballos…? Esta situación deja a las claras que nada puede torcer la voluntad de los que tienen todo comprado, y árnica para: tapar, marear, denostar, amenazar, amedrentar… algún verbo más que pueden añadir las ex presidentas de las APMs y sus silencios…

Telecinco emitió un comunicado para los clientes, que ya abandonaban en tropel el programa, luego sacó uno nuevo para acusar al grupo A3Media, y más de doscientos medios nacionales, internacionales, cadenas de tv… Si hubiese ocurrido en Antena 3, ¿qué habría hecho laSexta? Seguro que mucho más que ahora, que callan por decencia torera… ¿Debe asistir el corporativismo en este delito? ¿Por qué Gloria Serra no ha hecho un Equipo de Investigación? Por qué el gran libertador de las almorranas del Estado, EvaRisto no ha hablado en el basurero cósmico sobre lo que pasó en una noche en la casa de los horrores, o Casa de Guadalix… ¡Falsos!

Es tan importante y poderoso Telecinco que el Presidente en Defunciones no hace un comentario sobre un asunto tan importante para la verdad y la seguridad de todos. De qué sirven las manifestaciones en las puertas de los ayuntamientos… Me han pedido que me calle, que ya lo van a arreglar.

Hasta la próxima violación, porque visto lo visto, o Risto lo Risto, habrá próxima.

PD: Por si se me olvida alguno de los cámaras, editores, iluminadores, regidores, provocadores, burundangueros, o farloperos de mal vivir, se les debería aplicar las penas, pero con el código de Amurabi. Porque tan culpable es el que da como el que toma, ¡Ah!, npo que esto es de Maoma.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PerdiodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.