En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Audiencias Noviembre: Telecinco (15,8%) acumula 15 meses de liderazgo

Noviembre ha dejado buenas noticias en Telecinco. La principal cadena de Mediaset acumula su décimo quinto mes consecutivo como líder de audiencias y firma el mejor noviembre de los últimos 11 años. Así lo recoge el último informe emitido por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.

Por su parte, Antena 3 cierra noviembre en segunda posición, promediando una cuota del 10,9%, perdiendo cuatro décimas respecto al mes de septiembre y firmando uno de los peores datos de la cadena desde el mes de julio de 2011. Mejor le han ido las cosas a La 1 que este mes sube una décima, cerrando noviembre von una cuota de 9,8%,

Además, laSexta y Cuatro mantienen las distancias siendo claramente superior la cadena de Atresmedia. Mientras que laSexta mejora una décima los resultados de octubre y cierra el penúltimo mes del año con una cuota de 7,8%, Cuatro también sube una décima aunque promedia un 5,6% de share en noviembre.

barlovento mes de noviembre.jpg

Si nos fijamos en las cadenas públicas, La 2 vive una ligera mejoría en el undécimo mes del año con un promedio de 2,7% frente al medio punto que pierde la FORTA promediando en noviembre un 8,4%. Además, el Canal 24 Horas despide el mes con una bajada de dos décimas con un promedio de un 1% de cuota de pantalla.

FDF, la cadena temática más vista

También mantiene su reinado FDF que se mantiene como la cadena temática más vista en noviembre gracias a mantenerse con un 2,5% de share, por encima de Energy con un 2,4% (+0,1) y Nova que logra un 2,2%. {wbamp-show start}

adara debat gh.jpg{wbamp-show end}

Además, Trece despide noviembre con un 2,1% por delante de Neox (2%) y Divinty (1,7%). Dmax y Paramount Network empatan manteniéndose con un 1,7%. En esta misma línea se mantienen nombres como Atreseries que se mantiene con un 1,4% o GOL y vuelve a anotarse un 1%. En este mes destaca la ligera subida de TEN que mejora una décima y cierra noviembre con una cuota de media de 0,4%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.