En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ONU ficha a Hey AV para la gestión de la comunicación de la COP25

España acoge la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), en la que se han dado cita más de medio centenar de líderes de diferentes países entorno a la problemática del cambio climático y sus efectos globales. 

En la vigésima quinta cumbre, la organización y la presidencia ha sido otorgada a Chile. Aunque en un primer momento iba a celebrarse en Brasil, se declinó celebrar la cumbre tras la victoria en las elecciones presidenciales de Jair Bolsonaro. De igual modo, tras las numerosas protestas que ha sufrido el país chileno se decidió no celebrar esta cumbre en este país, derivando la sede a Madrid. De este modo, el gobierno de España se ha convertido en su principal socio logístico.

Un evento global de estas características requiere de un gran apoyo comunicativo. Esta cumbre supone un escaparate global en el que los profesionales de la comunicación puedan demostrar la eficacia de sus estrategias de comunicación. Por ello, el equipo de comunicación de la ONU para la celebración de la Cumbre del Clima celebrada en la capital española contará durante la celebración del evento global con el apoyo de HEY AV, la agencia española especializada en marketing digital y producción audiovisual.

En Prnoticias hemos hablado con el director de HEY AV, Rubén Blanco. El director de la agencia ha destacado que la Organización de Naciones Unidas ha contado con su apoyo para los servicios audiovisuales. Hey AV gestionará durante la duración de la COP25 el contenido audiovisual publicado en redes sociales en Facebook, Instagram etc.

La estrategia audiovisual realizada por la agencia española girará en torno a tres ejes principales. El primero ellos, la presencia de la mujer durante la Cumbre, con el objetivo de mostrar el empoderamiento de la mujer y su liderazgo. En segundo lugar, la ONU ha dado especial importancia a los jóvenes, haciendo especial mención a la concienciación de la juventud sobre los efectos del cambio climático. En tercer y último lugar, la acción, centrado en iniciativas concretas y cierres de acuerdos tras reuniones bilaterales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.