En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Freixenet lanza su campaña digital de Navidad “Celebra a tu Ritmo”

Freixenet ha lanzado su nueva la estrategia digital con motivo de la  campaña de Navidad bajo el claim “Celebra a tu Ritmo”. La marca apuesta por una gran acción de redes sociales para la que contará con jóvenes artistas con el objetivo de inundar la temporada navideña de ritmos musicales y que todo el mundo las celebre a su manera. En este sentido, se ha diseñado un plan 360º para estar presentes en todas las plataformas y canales tanto tradicionales como digitales.

Tras el éxito del spot del año pasado, la marca ha decidido reeditarlo con el objetivo de consolidar el cambio de estrategia de la marca y así seguir invitando al consumidor a celebrar con Freixenet todos los momentos de la vida. En este contexto, la estrategia digital de la marca cobra especial protagonismo y ha sido potenciada este año con nuevos contenidos para afianzar un mensaje aún con mucho recorrido. Por este motivo, han desarrollado todavía más el concepto “Celebra a tu Ritmo” y lo han a reinterpretado a través de la música, factor que se reafirma como un elemento clave de las campañas de la marca.

Los artistas que protagonizan el primer video han sido desvelados hoy a través de la cuenta de Instagram de Freixenet y son Sinsinati, una de las bandas más prometedoras del panorama musical español formada por Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista), Manuel Portero (bajista) y Álvaro de Luna (vocalista), este último además ha participado con éxito recientemente en el talent musical La Voz de Antena 3. La canción del videoclip es una moderna y personal versión del tema “Navidad, dulce Navidad” que ya está disponible también en el canal de Youtube de la marca y en las cuentas de Spotify de los artistas.

Como novedad, se ha creado un innovador configurador de fiestas para descubrir el ritmo ideal de cada uno. También se han creado formatos originales para Instagram como stickers o filtros personalizados. La campaña digital, que estará activa hasta el 6 de enero, ha sido ideada y realizada de la mano de la agencia creativa Havas y con la planificación estratégica en medios de Havas Media.

Seguiremos Infromando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.