En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ticketea cambia de nombre y pasará a llamarse Eventbrite

Tras ser comprada por Eventbrite en 2018, Ticketea ha completado su proceso de absorción y, a partir del próximo año, adoptará el nombre de la multinacional estadounidense. “Con algo de nostalgia, queremos informar que ya se podrán comprar ningun evento con Ticketea a partir del 31 de diciembre. Ahora, la plataforma desde la que vamos a llevarte a los mejores planes es Eventbrite”, confirma la compañía.

Esta decisión está enmarcada dentro de la estrategia que Eventbrite está siguiendo desde que se hizo con el portal y cuyo principal objetivo es reforzar su presencia en el mercado español. Cabe destacar que la empresa inauguró hace medio año en Madrid su primer centro de desarrollo en Europa en el que la compañía espera que trabajen más de 200 personas en un plazo de tres años.{wbamp-show start}

..

eventbrite.png{wbamp-show end}

“Unir fuerzas brindará un gran valor a nuestros clientes, que ahora se beneficiarán de la demostrada innovación, de un equipo global y de los grandes recursos de Eventbrite”, anunció Javier Andrés tras la adquisición de Ticketea por parte de Eventbrite. Ticketea fue fundada por Javier Andrés en 2009, siendo la primera plataforma de autogestión en eventos en España. El objetivo de la plataforma era democratizar la venta de entradas y que cualquier persona independientemente pudiera publicar sus eventos y vender sus entradas a través de Ticketea de manera totalmente gratuita.

Con este nuevo modelo empresarial, Javier Andrés pasó a ser el nuevo Country Director para España y Portugal del gigante internacional de la venta de entradas online. Sin embargo, en julio del pasado año anunció que abandonaba la compañía para dedicarse al sector de la inversión. Ticketea ha gestionado miles de eventos y festivales de música en España de varios géneros tales como Arenal Sound y Sonorama, y conciertos de grupos de ámbito nacional e internacional. Además, la plataforma también ha gestionado la venta de entradas de teatro, ópera, monólogos, exposiciones o eventos deportivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.