En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ultimátum a Vasile desde Italia

Paolo Vasile y todo Mediaset se enfrentan a la denuncia de violación que ha presentado Carlota Prado, la que fuera concursante de Gran Hermano en la última versión de anónimos, y que sufrió durante su participación en el programa por parte de otro de los concursantes. La noticia ha traspasado fronteras a pesar de la falta de apoyos que este hecho ha tenido dentro de nuestras fronteras, incluido por parte del Gobierno.

La crisis de Mediaset ha llegado a Italia, sede principal del grupo, donde se ha recibido esta acusación y los efectos que ha supuesto la noticia con especial preocupación. Tal y como ha podido saber prnoticias, este fin de semana Silvio Berlusconi, fundador de Mediaset, se ha puesto en contacto con Paolo Vasile para hacerle responsable directo de las consecuencias económicas que está sufriendo el grupo de comunicación.

vasile paolo.jpg
A la desbandada masiva de anunciantes de GH, que ya supera el medio centenar, hay que sumar el daño que esta noticia ha provocado en las arcas de Mediaset. En las últimas jornadas de la semana pasada, Mediaset ha sufirdo una importante caída en Bolsa que superó el 2,2% y que ha provocado importantes pérdidas económicas en la compañía. Unas pérdidas que a las diez de la mañana de este lunes dejaban la acción de la compañía en un valor de 5,92 euros y una pérdida del 0,1% respecto al cierre del pasado viernes.

Estas cifras se traducen en una cantidad de entorno a 100 millones de euros, tal y como han asegurado fuentes consultadas por este medio. Una cantidad que Berlusconi no estaría dispuesto a asumir y de la que hace responsable directo al propio Vasile. Una decisión que deja contra las cuerdas al consejero delegado de Mediaset en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.