Tras varios años retirado del mundo de la televisión Coto Matamoros ha vuelto a saltado nuevamente a escena. Lo ha hecho para sumarse a la demanda que Carlota Prado ha presentado ante la justicia para denunciar la supuesta violación que sufrió durante su participación en Gran Hermano en 2017.
El propio Coto Matamoros ha definido a Carlota como una persona “con un nivel de autoestima alto” que no sólo se enfrenta a la agresión sexual sufrida dentro del programa. Para el que fuera colaborador de Crónicas Marcianas en Telecinco Carlota Prado se enfrenta a grandes poderes, el que hasta ahora han ejercido Paolo Vasile o Manuel Villanueva, consejero delegado de Mediaset y director general de Contenidos de la compañía en España respectivamente, para evitar que este escándalo pueda dañar la imagen de la compañía.
Prueba de ello es que a pesar de la gravedad de los hechos denunciados, poca ha sido la repercusión de esta noticia en medios e instituciones –públicas y privadas- en defensa de la víctima. Además, Coto Matamoros ha denunciado que Carlota se enfrenta a una campaña de deshumanización por parte de Mediaset que se ha agravado después de que la víctima se haya decidido a denunciar lo sucedido durante su estancia en la casa de Guadalix.
Coto Matamoros apunta directamente a Paolo Vasile como el gran artífice de esta “artimaña” contra Carlota Prado: Una chica “inocente” que acudió al programa de Telecinco para cumplir un sueño y del que recibió la mayor pesadilla de su vida
Seguiremos Informando…