En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dalas Review denuncia a ‘El Jueves’ por “dejarle de pederasta y machista”

El youtuber Dalas Review ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que anuncia que ha interpuesto una demanda contra la revista satírica El Jueves por “dejarle de pederasta y machista”, además de llamarle “retrógrado y tonto”. Estas acusaciones se deben a que el comunicador fue acusado, juzgado y absuelto de un delito de abuso sexual a una menor.

Dalas ha definido como “cosas realmente repulsivas” los comentarios que la revista satírica ha publicado sobre su persona. “Ya he puesto tantas denuncias que hay gente que se lo toma un poco a broma“, ha comentado Dalas Review, que ha apuntado que “demandar no es un proceso divertido, cuando demandas es porque te ha hecho un daño lo suficientemente grave como para perder dinero, tiempo y recursos”. “Lo que he vivido yo, muy poca gente lo aguantaría y saldría vivo de ello”, ha añadido el youtuber.

El controvertido personaje ha intentado explicar el origen de los comentarios de El Jueves a través de su pasado. “Mi ex y sus amigas efectuaron muchísimas demandas falsas contra mí y sólo una llegó a juicio y se demostró que todo estaba planeado”, ha señalado, remarcando que “la gente ha venido a acusarme de cosas como maltratador, pedófilo, violador y en general todo lo que sea abusar de personas más débiles que tu” y “publicaciones como El Jueves se han dedicado a promoverlo”. “Ellos me han hecho acusaciones falsas incluso con posterioridad a la absolución del juicio, pero se la ‘suda’ tratarme de pedófilo”, ha proseguido, aseverando que “es repulsivo que una revista se dedique a vender estas burradas asquerosas”.{wbamp-show start}

el jueves logo interior.jpg{wbamp-show end}

Según la demanda planteada, en la revista satírica El Jueves aparecen “graves acusaciones de abuso sexual a menores” que dejan de pederastaal youtuber en viñetas en las que aparece “solicitando imágenes de desnudos a menores de edad”, por ejemplo, mientras que en otras le dejan de “machista, retrógado y tonto”. Esta acción judicial también se ha efectuado porque, según ha explicado el propio comunicador, “se están lucrando porque cobran por este contenido”. El joven ha descrito las polémicas ilustraciones que han provocado su decisión de acudir a los juzgados: “Una de las viñetas me sacaba con el miembro en mi mano mientras estoy grabándome con el móvil y diciendo ‘¿abuso infantil?’ Qué va, me encantan los niños”.

Una caricatura en la que “salía también mi hermana como si fuera un pervertido y fuera a hacerle cosas a mi hermana”.  En los últimos tiempos, Dalas Review se ha convertido en uno de los principales objetivos de la revista satírica, siendo habituales las viñetas jocosas sobre el youtuber. ‘El Jueves’ también tiene entre sus personajes habituales a figuras como Bertín Osborne o Santiago Abascal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.