En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Shawn Mendes y Camila Cabello lideran HyperTop España con ‘Señorita’

Como cada mes, HyperTop España ha presentado el ránking de las canciones más escuchadas a nivel nacional. El estudio mide el nivel de popularidad de los 30 títulos más emitidos en la radio en el mes de noviembre. En esta ocasión, el sencillo Señorita, del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello, lidera el ranking con una puntuación global de 60, dos puntos menos que en octubre, cuando también fue líder. El tema del dúo latino es el que goza de mayor familiaridad entre todos los evaluados. El 96% de los encuestados declaran conocer este tema. Los oyentes femeninos y madrileños son los que más han contribuido en esta encuesta, con una puntuación total de 63 y 66 respectivamente. Los temas Sucker, de los Jonas Brothers y Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente, empatados a 59 puntos.

HYPERTOP interior.png

Sucker gana ocho puestos en el ranking con respecto al mes de octubre y tres puntos en la clasificación general. De todos los títulos evaluados el que presenta las puntuaciones totales más altas entre los hombres, los jóvenes de 25 a 34 años y en Cataluña. El cantante andaluz y su tema Qué bonito es querer registra un aumento general de 4 puntos respecto a la última encuesta de HyperTop. Esta subida se debe a que el índice de pasión progresa 5 puntos, llegando hasta el 39%, lo que lo convierte en el título que más pasión suscita entre los títulos probados. El éxito de Manuel Carrasco  también obtiene la mayor valoración global entre las mujeres, entre los 35-49 años y en Andalucía, tierra natal del cantante.

El cuarto puesto es para Eleni Foureira y su Fuego, que alcanza los 58 puntos; el quinto puesto lo ocupan Morat y Aitana con el éxito PresientoEntre los títulos menos valorados se encuentra el tema So am I de Ava Max, siendo la canción que alcanza el mayor índice de saturación con un 27% de los encuestados que afirman “haber oído demasiado esta canción”. Cabe destacar la aparición en el HyperTop España del título Memories, de Maroon 5, con una puntuación global de 52 y un rechazo casi nulo del 3%. El tema parece reunir todas las condiciones para ocupar los primeros puestos de la clasificación en las próximas olas.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.