En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. recibe 15 reconocimientos en la vigésima edición de los Premios FIP

La agencia beon. Worldwide recibió en la noche de ayer 15 galardones en la celebración de la vigésima edición de los premios FIP, el Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación e Innovación y Eventos de Iberoamérica. En esta edición, celebrada en Buenos Aires, Argentina, han competido proyectos finalistas de 10 países con sus mejores campañas de marketing y organización de eventos, desarrolladas por agencias de todo el continente americano y europeo.

Además, el festival ha contado este año con un prestigioso jurado integrado por ejecutivos de marcas líderes de todo el mundo y países como Francia, Italia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Alemania y Nueva Zelanda tuvieron sus representantes en el mismo, lo que acentúa el carácter definidamente internacional del certamen. El palmarés de beon. Worldwide incluye 6 oros, 4 platas y 5 bronces, en categorías que engloban desde la organización de eventos, hasta acciones de publicidad, marketing, PR y comunicación. Reconocimientos obtenidos:

– ORO con Nickel, the burguer experience, en la categoría ‘Mejor diseño de nuevo packaging’.

– ORO con la marca Güey de Destilerías J. Borrajo, en la categoría ‘Mejor lanzamiento y relanzamiento de bebidas alcohólicas’.

– ORO con la presentación modelo CLA de Concesur – Fervial en la Feria de abril, en la categoría ‘Mejor acción de ambient marketing y arte urbano’.

– ORO con la acción ‘Circuiteros’ de Estrella Galicia 0,0, en la categoría ‘Mejor programas de fidelización y de incentivo al consumo’.

– ORO con la acción ‘Circuiteros’ de Estrella Galicia 0,0, en la categoría ‘Mejor aplicación interactiva para trade marketing’.

– ORO con el evento ‘Oriflame Cis Gold Conference’, en la categoría ‘Mejor viaje de incentivo’.

– PLATA para LaLiga Corner, en la categoría ‘Mejor evento recreativo’.

– PLATA para Ecomeninas Andalucía Gallery de Ecovidrio, en la categoría ‘Celebrity marketing en eventos’.

– PLATA con el evento ‘Global Sales Conference Maersk Group’, en la categoría ‘Mejor evento de celebración’, realizado junto a la agencia danesa Brandvennue

– PLATA con el evento ‘Global Sales Conference Maersk Group’, en la categoría ‘Convención, reunión empresaria o congreso más destacado’, realizado junto a la agencia danesa Brandvennue.

– BRONCE con El Musical ‘El Médico’, en la categoría ‘Mejor acción de prensa y RRPP’.

– BRONCE con Ecomeninas Andalucía Gallery de Ecovidrio, en la categoría ‘Mejor acción de street marketing’.BRONCE con LaLiga Corner, en la categoría ‘Mejor eventos con programas Itinerantes’.

– BRONCE con la presentación del nuevo Seat Tarraco, en la categoría ‘Nuevas tecnologías aplicada a la comunicación visual y escenográfica de un evento’, realizado junto a Parafina Comunicación.

– BRONCE con el evento ‘Oriflame Cis Gold Conference’, en la categoría ‘Mejor evento de celebración.

Con estos trofeos, beon. suma cerca de 80 premios FIP a lo largo de las últimas ediciones y, suma en total más de 200 galardones. Así, la agencia cierra el año agradeciendo a sus clientes la confianza que siempre depositan en ellos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.