domingo, 27 septiembre, 2020

La agencia Canela PR cierra 2019 sumando nuevos reconocimientos y nuevos clientes

A finales de noviembre, Canela fue elegida Mejor Agencia de Comunicación 2019 en la XVII edición de los premios PR Noticias. El galardón supone un reconocimiento a la trayectoria de esta agencia y su compromiso con el medioambiente, un aspecto que ha sido especialmente valorado por el jurado de este año. El mismo mes, Canela fue incluida para España y Portugal en la clasificación de las Mejores Agencias Creativas de Iberoamérica que elabora el festival publicitario FICE. Además, quedó finalista en la categoría de Mejores Agencias de Iberia en 2019 de los premios SABRE Award fue incluida por segundo año en la clasificación de las Agencias de Mayor Crecimiento de Europa en 2019 según The Holmes Report.

Un año de crecimiento y de nuevos clientes

Durante el año se han sumado a la cartera de clientes nuevas cuentas como la startup de ecommerce de segunda mano Letgo, considerada una de las empresas unicornio más prometedoras; KONE, cuarto fabricante mundial de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas; el portal de empleo Glassdoor, que ha elegido a la agencia para su desembarco en España; Viasat, empresa de telecomunicaciones especializada en acceso a Internet vía satélite; o el Ayuntamiento de Barcelona, que seleccionó a Canela para promocionar la segunda edición del concurso de macrodatos World Data Viz Challenge.{wbamp-show start}

28d909272e2ade1748389dd9e8c16994_XL (2) (1).jpg{wbamp-show end}

Además, recientemente la plataforma de reforestación Tree Nation ha elegido a Canela para liderar una campaña global en la que participan agencias de 14 países. El objetivo consiste en plantar un millón de árboles en 2020 mediante el patrocinio de empresas y particulares. Con el objetivo de dar un mejor servicio a estas cuentas, Canela PR ha completado su reestructuración en cuatro especialidades: Digital (con clientes como Adyen, Kone, Motorola o Worten); B2B (Adyen, Empathy.co, PrestaShop, Ricoh, Verizon); Consumer Tech (Motorola, Sony, Viasat, Worten); y Lifestyle (Babbel, Cooltra, Sonrisas de Bombay, Tree Nation, Rover, Vamos).

Nuevas oficinas más sostenibles

El equipo de Canela está formado actualmente por 25 consultores de comunicación que trabajan en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa. Este año, la agencia ha estrenado nuevas oficinas propias en la Gran Vía de Madrid y en la calle Llull de Barcelona. En ellas se han aplicado diversos criterios de sostenibilidad con el fin de reducir la huella ecológica.

Además, el personal de Canela disfruta de una política de recursos humanos que ha convertido a esta firma en una de las mejores agencias para trabajar del sur de Europa. Los empleados pueden acogerse a un horario flexible, trabajar desde casa, disfrutar de un mes sabático como recompensa por su trayectoria en la empresa y este año varios de ellos han asistido a cursos de formación en Fráncfort, Londres y San Francisco.

Seguiremos Informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.