En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Got Talent’ (21,7%) triunfa con su tercera semifinal ante el repunte de ‘Promesas de arena’ (10,1%)

BDance Megacrew durante su actuación en la tercera semifinal de 'Got Talent España'

La quinta edición de Got Talent España ha confirmado al formato como uno de los más potentes del panorama televisivo actual. La buena racha en la que está inmerso el espacio de Telecinco se ha alargado hasta su recta final, como bien demostró este lunes su tercera semifinal, que lideró sin problemas tras cosechar un 21,7% de share y 2.164.000 espectadores.

Pese a ser incapaces de plantar cara al talent de Mediaset, La 1 y laSexta dieron las dos grandes sorpresas de la noche. En el caso de la cadena pública, Promesas de arena logró revitalizar sus audiencias y superar el doble dígito al firmar un 10,1% de cuota de pantalla y 1.474.000 televidentes. Por su parte, el canal verde acertó con la emisión de El guardián invisible, que se convirtió en la revelación del prime time tras anotar un 10,3% de share y 1.189.000 seguidores.{wbamp-show start}

promesas arena audiencias.jpg{wbamp-show end}

Peor suerte tuvo Antena 3 con su cine. La cadena de San Sebastián de los Reyes apostó por Torrente 5 pero la última película de la saga comandada por Santiago Segura no consiguió replicar el éxito que obtuvo en taquilla y se quedó fuera del podio tras alcanzar un 8,1% de cuota y 955.000 fieles. Por su parte, Oblivion, la película escogida por Cuatro, tampoco logró destacar en el prime time y se conformó con un 5,4% de share y 619.000 espectadores.

Telecinco (16,6%) lidera sin problemas el lunes

El buen rendimiento ofrecido por la penúltima semifinal de Got Talent España ayudó a Telecinco a lograr el liderato del lunes. La cadena de Mediaset comenzó la semana apuntándose un 16,6% de cuota, lo que le sirvió para imponerse de forma holgada a Antena 3 (10,9%) y La 1 (8,9%). Por su parte, laSexta consiguió un 8,9% gracias al dato reportado por ‘El guardián invisible’, lo que le sirvió para vencer a Cuatro (4,6%) en la batalla que mantienen por la cuarta posición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.