En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Josep Pedrerol: “‘El chiringuito’ demuestra que el periodismo deportivo es compatible con el espectáculo”

Tras consolidarse como el buque insignia de Mega, donde firma grandes audiencias noche tras noches, El chiringuito ha sido galardonado en la XVII entrega de los premios Los mejores de pr como Mejor programa deportivo. Josep Pedrerol, presentador y director del espacio, ha sido el encargado de recoger el trofeo, que supone un nuevo reconocimiento para el formato de Atresmedia.

“Nos gusta mucho (recibir este premio), somos muy seguidores de prnoticias y lo hemos sido también en momentos de dificultad”, ha explicado, destacando que “ahora nos va muy bien y nos dan premios pero, en la etapa de Intereconomía en la que teníamos problemas económicos graves, prnoticias siempre apoyó a los trabajadores. Para mí, esta empresa es especial, no por el premio, sino porque ha ayudado a muchos trabajadores en momentos difíciles”.

Cuestionado por los valores que, en su opinión, le han valido este reconocimiento a El chiringuito, Josep Pedrerol ha indicado que “la gente está cansada de que algunos den lecciones de periodismo. Nosotros no damos lecciones, simplemente hacemos periodismo deportivo. Eso de que el periodismo deportivo no es compatible con el entretenimiento y el espectáculo es una gran mentira y nosotros lo demostramos”.{wbamp-show start}

 pedrerol prnoticias entrevista.jpg{wbamp-show end}

Por último, el presentador ha desmentido que sea complicado comandar un programa deportivo en televisión a medianoche: “Es peor hacerlo a las siete de la mañana, yo prefiero a las doce de la noche. Es una hora perfecta, es la hora del deporte en España por la tradición de la radio desde hace muchos años, así que, cuando llegó El chiringuito, entendimos que la televisión deportiva también tenía que ir a esa hora. Es el momento en el que uno se sienta en el sofá y está cara a cara con el televisor”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.