En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La vida moderna’ recoge cable y confirma su continuidad en la SER

Los seguidores de La vida moderna pueden respirar tranquilos. Tras una semana de incertidumbre, el espacio que comandan David Broncano, Ignatius y Quequé ha confirmado que seguirá en la SER pese a que los tres cómicos prometieron que dejarían el programa si este anotaba una nueva bajada en la tercera oleada del EGM de 2019, un extremo que, finalmente, acabó sucediendo.

“Hemos renacido de nuestras cenizas”, apuntó Ignatius en el inicio de la entrega de este lunes del espacio, un apunte con el que Quequé se mostró en desacuerdo: “No nos vamos a recuperar de esto en la puta vida”. “Hemos hecho el gilipollas”, confirmó el canario, que reveló que había tenido que dar explicaciones a su familia ante la posible cancelación de La vida moderna.

Broncano, por su parte, tuvo unas palabras de agradecimiento para la cúpula directiva de la emisora: “Los jefes de la SER han pasado unas semanas de estupefacción ante lo que estaban haciendo tres gilipollas pero mostraron muy buena comprensión con la comedia”. El trío humorístico apuntó que los responsables de la cadena intentaron hacerles recapacitar y llegaron a preguntarles si la razón de su decisión residía en que no estaban contentos, a lo que los cómicos contestaron que sí, que solo era una broma.{wbamp-show start}

 ignatius vida moderna.jpg{wbamp-show end}

“Me reuní con Luis Rodríguez Pi y Daniel Gavela y, ante la pregunta de ‘¿por qué lo hacéis?’, yo fui con toda la teoría de la comedia: sketch en elipsis, conjunto vacío, es un contenido que no tiene contenido…”, confesó Broncano, que apuntó que ambos directivos comenzaron recibiendo su explicación con estupefacción pero “siguieron muy bien la marea de la comedia”.

Para justificar la ‘recogida de cable’, Broncano recurrió a la llamada cláusula El transistor, que consistía en que, si el programa que presenta José Ramón de la Morena en Onda Cero también bajaba, La vida moderna no se cancelaría. “Ignatius ha vuelto a salvar el programa sin saberlo”, añadió David Broncano, agradeciendo al humorista que enunciase ese supuesto que ha acabado evitando la cancelación del espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.