En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Amalia Blanco: “Bankia hace una comunicación muy cercana a todos”

Tras más de un lustro al frente de la comunicación de Bankia, Amalia Blanco fue distinguida en la XVII entrega de los premios Los mejores de pr como dentro de la categoría de Mejor dircom. La directiva, que ha destacado por su labor al renovar la imagen del banco, explicó a prnoticias cómo se sentía al recibir dicho trofeo, asegurando que el galardón le producía “mucha ilusión”.

“En los ocho años que llevamos trabajando en la comunicación de Bankia han sido un reto muy importante, así que sentirse reconocido alegra especialmente. Creo que nos lo merecemos, no yo, pero sí como entidad y como equipo, es un premio que me dan a mí pero en representación de un equipo que ha trabajado mucho y con ilusión”, explicó Blanco.{wbamp-show start}

amalia blanco entrevista.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a los valores que habían sustentado dicho premio, Amalia Blanco destacó que la cercanía ha sido uno de los principales puntales en su gestión: “Hemos sido una dirección de comunicación muy cercana a todos: a los medios, a nuestra propia gente, a los trabajadores de Bankia… Hemos sido un equipo muy apasionado, valiente y orientado al logro, es decir, vamos a por cosas concretas y no nos vamos por las ramas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.