En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mauricio Fernández (Escudo Digital): “Es importante que exista un medio como este y que tengamos especialistas que estén especializados en seguridad”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a Escudo Digital con el premio “Mejor medio revelación”. Mauricio Fernández, fundador y editor de Escudo Digital fue el encargado de recoger este galardón. Mauricio Fernández, destacó que: “este premio significa que en Escudo Digital estamos haciendo las cosas bien, el ámbito de la seguridad es una cuestión que cada vez preocupa más a los ciudadanos”.

Escudo Digital es un nuevo medio online dedicado en exclusiva a la seguridad de una forma global, “la necesidad de protección de nuestros domicilios, de las calles de nuestras ciudades, de móviles y ordenadores, o del ámbito de la empresa es razón más que suficiente para iniciar esta aventura informativa que explique, de una forma sencilla y conectada, cuáles son los principales riesgos a los que nos enfrentamos ciudadanos y organizaciones” destaca Mauricio Fernández.

Escudo Digital está especializado en noticias sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la protección de las personas y los bienes materiales, así como las opiniones autorizadas de los expertos. En palabras de Mauricio, “a pesar de las innovaciones, seguimos siendo vulnerables y necesitamos información que nos sirva de soporte para saber cómo hacer frente a las principales amenazas” añade.

En la misma línea, el fundador y editor de este medio online ha destacado que “Escudo Digital es un medio innovador que hasta ahora no existía. La seguridad es un área que abarca todos los ámbitos de la comunicación. Es importante que exista un medio como este y que tengamos especialistas que estén especializados en seguridad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.