En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLYC, Ogilvy, Adecco …

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ogilvy – Director de Cuentas Corporativo PR

Ogilvy busca un Director de Cuentas para el departamento de PR & Influence de nuestra oficina de Madrid. Experiencia mínima de 5 años en posición de supervisor, manager o director de cuentas corporativas en agencia de relaciones públicas. Con capacidad estratégica, de liderazgo y comunicación, capaz de integrar lo mejor de la comunicación tradicional y digital.

Entre las responsabilidades a desarrollar destaca: capacidad de interactuar y de ganarse la confianza de clientes senior, responsable de la buena relación con clientes y de trabajar con excelente capacidad de organización, responsable de la gestión del presupuesto a la hora de asegurar la rentabilidad de las cuentas gestionadas por su equipo etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor Senior Comunicación Financiera

LLYC Busca un/a Consultor/a Senior con experiencia en Comunicación Financiera (Relación con Inversores). Las funciones principales a desarrollar serán: soporte en el desarrollo de la función de relaciones con inversores para los clientes de la firma bajo un criterio de óptima calidad de servicio, comunicando de manera efectiva para el cliente, elaboración de presentaciones de resultados, seguimiento y contacto con analistas financieros, elaboración de consenso de mercado y informes de seguimiento de la cotización. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Adecco – Assistant Marketing

Adecco busca incorporar un Assistant Marketing. Las funciones a desarrollar serán. RRSS /Blog (Web media), estartegia sem y seo, coordinación estrategia local RRSS y campañas digitales, conocimiento herramientas de producción digital, manejo herramientas de Google, creación elementos de PLV para el canal de distribución, realización estudios de mercado y coordinación local estrategia PR. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BIG – Content Creator

BiG requiere incorporar a un Content Creator con una gran capacidad crítica y sentido de responsabilidad para integrar nuestro equipo multidisciplinario que va a desarrollar este proyecto. Las tareas a desarrolar destacan la creación de contenido para el Blog, creación de Press Releases, creación de contenidos y establecimiento de relaciones con periódicos online de referencia en España, planear e implementar una estrategia de contenidos para las redes sociales, gestión de las redes sociales y gestión de contenidos en el Website y APP. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.