En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Germán Ríos, nuevo ‘senior partner’ de ATREVIA

ATREVIA ha incorporado a Germán Ríos, ex director de Asuntos Estratégicos en Madrid de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y profesor adjunto de Economía en el Departamento de Relaciones Internacionales y Asuntos Globales de IE University, como ‘senior partner’, puesto en el que aportará su experiencia en el área de Relaciones Institucionales e Internacionalización de Empresas. Con un profundo conocimiento económico, político y social de Latinoamérica, Ríos se implicará especialmente en proyectos de estrategia internacional e informes de Intelligence orientados a la toma de decisiones para empresas internacionalizadas clientes de la consultora.

Además de su larga vinculación con CAF, donde suma más de 18 años de trayectoria en diferentes posiciones y sedes de la entidad, Ríos es, asimismo, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mundial y editor en Academia.edu. Cuenta con varios reconocimientos como uno de los 50 egresados más influyentes del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y fue elegido Regente de la Cátedra Andrés Bello del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford.

El nombramiento de Ríos se suma al de Juan Luis Cebrián, exdirector de El País y expresidente ejecutivo de Prisa, el pasado mes de abril, y también al de Joan Clos, exalcalde de Barcelona y exministro de Industria, en mayo de este mismo año. Ambos participan ya en la estrategia de algunos proyectos y clientes de la consultora. En concreto, Cebrián está desarrollando análisis político, vigilancia de entornos y estrategia de posicionamiento empresarial, mientras que la colaboración de Clos se enfoca especialmente hacia áreas relacionadas con Ciudad, Desarrollo Urbano, Movilidad, Smart Cities, Turismo, Marca Ciudad y Marca País, así como en estrategias de Sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Seguiremos Infromando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.