En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MH CIOCC Galicia amplía su actividad en A Coruña al potenciar los servicios de oncología de HM Hospitales en esta ciudad

El Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC Galicia ha aumentado los servicios que presta en A Coruña, con la presencia de dos oncólogos de prestigio que encabezarán el equipo de Oncología de HM Hospitales en la ciudad. Se trata de la directora de HM CIOCC Galicia, Dra. Teresa Curiel, que junto al Dr. Manuel Fernández Bruno, complementarán la actividad que hasta este momento se llevaba a cabo en el hospital coruñés HM Modelo.

De este modo, el HM Modelo no solo incorpora a dos prestigiosos oncólogos, que cuentan con gran experiencia, sino que pone a disposición de sus pacientes más consultas, interconsultas, tratamientos y equipos multidisciplinares que trabajan desde el mismo momento del diagnóstico en diversos ámbitos: emocional, nutricional, psicológico, estético, etc.

Hemos constituido comités locales para las diferentes patologías tumorales, integrados por equipos multidisciplinares preparados para abordar con éxito situaciones clínicas de extrema complejidad”, explica la Dra. Teresa Curiel. Esto supone un gran apoyo durante la enfermedad tanto para quien la sufre como para su entorno.

Esta oncóloga gallega destaca también el trabajo en red de los tres centros de HM CIOCC ubicados en Galicia, Madrid y Barcelona, que permite “poner al servicio del paciente todos los medios técnicos y humanos para abordar la patología oncológica, poniendo siempre al paciente en el centro del proceso y con todos nuestros recursos al servicio de sus necesidades específicas”. Ese es el objetivo con el que se abrió HM CIOCC Galicia hace algo más de un año y que ha demostrado su eficacia en el incremento constante de pacientes y patologías tratadas.

Para facilitar que todos los pacientes tengan acceso a esas prestaciones sanitarias de máxima calidad, HM Hospitales ha tomado la decisión de extender su red oncológica hasta uno de sus hospitales de referencia en Galicia, HM Modelo, con el fin de ofrecer, además de la mejor atención sanitaria, la mayor comodidad posible para los pacientes del norte de la comunidad gallega.

La directora médica del Hospital HM Modelo, Dra. Sonia Pedredo, asegura que “este esfuerzo favorecerá la consolidación y el crecimiento del proyecto oncológico en Galicia y facilitará la unidad de enfoque y de tratamiento a todos nuestros pacientes bajo los criterios de máxima eficacia y seguridad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.