En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los guionistas de ‘La resistencia’ dan las claves del éxito del programa

Danny Boy-Rivera y Borja Sumozas recogiendo el premio 'Los mejores de pr'

En menos de dos años, La resistencia se ha convertido en uno de los principales fenómenos televisivos de la década pese a emitirse en una plataforma de pago (Movistar+). En este período de tiempo, el espacio ha hecho méritos suficientes para alzarse como ganador dentro de la categoría Mejor programa de entretenimiento de Los mejores de pr, un galardón que acudieron a recoger Danny Boy-Rivera y Borja Sumozas, guionistas del late night.

“Nos hace muchísima ilusión”, apunta Sumozas, que remarca que “es un orgullo que nos tengan en cuenta los periodistas y la gente seria”. “Ha sido muy inesperado que se nos tenga en cuenta desde el mundo periodístico; sobre todo, teniendo noticias como las que tenemos habitualmente”, recalca Rivera, a lo que su compañero añade que “siempre vamos a la última parte de los periódicos para encontrar ese tipo de noticias curiosas que nadie comenta e intentamos sacar un poco de miga al asunto”.{wbamp-show start}

guionistas resistencia.jpg{wbamp-show end}

Cuestionados por los valores sobre los que creen que se sostiene este premio, Borja Sumozas bromea y comenta que “se lo han dado a David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella porque han creado un formato nuevo, original y que rompe los moldes de la televisión tal y como se conocía”. Además, el guionista indica que una de las claves del éxito de La resistencia es que “improvisan mucho, se ve mucho la trastienda de los programas y han conseguido darle un aire más fresco a un formato como el late night”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.