En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La 1 pone fecha de estreno a ‘MasterChef Junior 7’

Vuelve MasterChef Junior. La séptima edición del talent infantil regresará a La 1 el próximo lunes 23 de diciembre, ocupando el sitio de Promesas de arena, cuya nueva ubicación se desconoce por el momento. Además de las valoraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el programa también contará con la presencia de invitados tan ilustres como Rafa Nadal, Aitana Ocaña o Mario Vaquerizo.

Tal y como ha sucedido en las anteriores ediciones, MasterChef Junior 7 contará con 16 aspirantes que intentarán suceder a lo largo de seis galas a Josetxo y convertirse en el nuevo vencedor del espacio. Para ello, los jóvenes concursantes deberán afrontar divertidas pruebas exteriores y complejos retos que no siempre tendrán un final feliz, como se puede observar en uno de los avances que ha lanzado TVE.

Tras el buen rendimiento ofrecido por MasterChef Celebrity 4, el formato afronta una prueba de fuego de la mano de la séptima edición de la versión infantil, cuyo interés ha ido descendiendo progresivamente en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, la sexta temporada de MasterChef Junior se convirtió en la menos vista de su historia, una tendencia negativa que se confirmó varias semanas después de la mano de MasterChef 7, que tampoco destacó en audiencias.{wbamp-show start}

aitana masterchef.jpg{wbamp-show end}

Esta nueva temporada de MasterChef Junior pondrá de relieve si los decepcionantes números que han firmado este año la edición de adultos y la infantil son un simple bache o si, por el contrario, el formato ha consumado su desgaste y solo mantiene el tirón la versión con famosos. De confirmarse el segundo escenario, TVE se enfrentaría a un grave problema, ya que el talent culinario que produce Shine Iberia se ha convertido en uno de sus grandes buques insignia junto a OT y Cuéntame.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.