En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Semana de despedidas en Telecinco: adiós a ‘GH VIP’, ‘LQSA’ y ‘Got Talent’

El adiós a 2019 se acerca, lo que ha llevado a las cadenas a finiquitar sus principales apuestas para el último trimestre del año. Una de las más activas en este tramo final es Telecinco, que afronta su ‘semana grande’ de la mano de espacios como Got Talent España, GH VIP 7 o La que se avecina, que finalizarán sus actuales temporadas a lo largo de los próximos días.

El primero de sus formatos que dirá adiós es Got Talent España, cuya gran final tendrá lugar este lunes. El talent, cuya gran novedad fue la inclusión de Dani Martínez en el jurado, se despide de Telecinco consolidándose como uno de los programas más populares del panorama actual tras firmar la temporada más vista de su historia, lo que le ha valido la renovación por una nueva edición.

A partir de las 22:00 hora, Hugo Molina, Hermes Pompa, Pitu, Estrella y Leví, Triana La Canela, Keiichi Iwasaki, Blake Eduardo, Da Republik, Chiara, Ismailah, Bdance Megacrew y Magodelucasss intentarán relevar a Murga Zeta Zetas y convertirse en el nuevo ganador del espacio de Telecinco, un hito que, además, le reportará al vencedor un premio de 25.000 euros.

Un día más tarde, el martes 17, le tocará decir adiós a La que se avecina, que cierra su 11ª temporada tras la emisión de los cinco últimos capítulos de la tanda. En el episodio, titulado Un vibrador emocional, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros, Antonio Recio deberá afrontar la multa de la Seguridad Social tras convertirse en el nuevo mandatario de Mirador de Montepinar. Incapaz de resignarse, pone en marcha un estudiado plan, situando al inspector que les impuso la cuantiosa sanción en el punto de mira

 payasos justicieros.jpg

Además, la relación poliamorosa de Javi, Lola y Martina ha logrado superar contra todo pronóstico los problemas y dificultades iniciales, hasta que la atractiva fisioterapeuta se adentra en un terreno que no debe. Mientras Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda, Agustín rompe su relación sentimental con Clara, una situación inesperada que podría cambiarlo todo. Por otra parte, Bruno, decidido a acabar con su soledad, propone a Yoli estrechar su amistad con él.

Telecinco cerrará esta semana especial con la gran final de la séptima edición de GH VIP, que ha vivido su temporada más convulsa debido al boicot publicitario que han llevado a cabo más de una treintena de marcas a causa de las novedades en la investigación de la violación que sufrió Carlota Prado en la casa de Guadalix de la Sierra durante GH Revolution.

Pese a esta crisis, la versión con personajes famosos del reality ha conseguido firmar la mejor cuota de pantalla de su historia, cosechando números inalcanzables para el resto de programas. Además de las tres finalistas (Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero), el gran protagonista de la final será Jorge Javier Vázquez, que regresará al espacio tras volver a pasar por el quirófano a causa de sus recientes problemas de salud.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.