En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Tres agencias de WPP (Hill &Knowlton, Ogilvy y Mindshare) se encargarán de la comunicación del Segundo Dividendo Digital

El Gobierno de España ha seleccionado a tres agencias de WPP (Hill & Knowlton, Ogilvy, Mindshare) para la gestión de la campaña de comunicación del Segundo Dividendo Digital. La agencia Hill & Knowlton, tendrá un presupuesto de 140.000 euros. Hill & Knowlton estará la frente de la relación de Red.es con los medios de comunicación. La campaña está articulada en torno a la gestión de la comunicación digital, las relaciones públicas, comunicación de crisis o asesoría de portavoces entre otros servicios.

La segunda agencia, es Mindshare que gestionará la compra de espacios publicitarios. El presupuesto alcanza los 3,5 millones de euros. Por su parte, la agencia Ogilvy, estará al frente de la parte creativa de este proyecto con un presupuesto de 600.000 euros. La parte creativa estará centrada en la gestión de la campaña y estrategia publicitaria de la campaña. Esta última agencia de comunicación ha vuelto a repetir encargo, ya que en la Primer Dividendo Digital de 2014, volvió a gestionar la parte creativa. 

El presupuesto total es de cuatro millones de euros. El gobierno pretende dar cobertura a la campaña de comunicación apoyado por el trabajo de estas tres reconocidas agencias de comunicación. Las diversas funciones que tienen que desarrollar las tres agencias elegidas, irán desde la gestión de la comunicación y la relación con los medios de comunicación al desarrollo estratégico de una campaña comunicativa que ponga en valor la implantación de nuevas herramientas como el 5G.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.