En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ignacio Escolar escoge a Rosalía Lloret como su nueva mano derecha al frente de ‘eldiario.es’

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha nombrado a Rosalía Lloret como nueva directora general del periódico digital, un cargo que ocupará a partir del próximo mes de enero. El propio consejero delegado y director de la publicación se ha encargado de darle la bienvenida a Lloret a través de Twitter:

Rosalía Lloret tiene una amplia experiencia profesional. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Periodismo (El País) y en Política y Economía Global (London School of Economics). Entre sus proyectos profesionales destacan la cofundación de dos importantes proyectos de Internet en España: Terra.es y Ya.com. Además, encabezó la puesta en marcha la división de Internet de RTVE, como primera directora de RTVE.es y miembro del Comité de Dirección de RTVE.{wbamp-show start}

logo eldiarioes.jpg{wbamp-show end}

También, ha sido directora general de Estrategia y Desarrollo Digital y miembro del Comité de Dirección de PRISA Noticias (El País, AS, Cinco Días) y de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión). Posteriormente trabajó como asesora independiente de Estrategia y Transformación Digital en varios proyectos de España y Latinoamérica. Ahora deja el cargo de directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe para dedicarse plenamente a su labor como directora general en eldiario.es.

Este nombramiento no es fruto de la casualidad, ya que Lloret es parte del consejo de administración de eldiario.es desde hace varios años. Con su nuevo cargo, asumirá las tareas de la dirección empresarial. De esta forma, pasará a ser la mano derecha de Ignacio Escolar, desarrollando así labores conjuntas para el periódico. En el desempeño de su trabajo, también contará con el apoyo y la colaboración de Juan Checa, director gerente de eldiario.es.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.