En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Didier Lagae, miembro del jurado de los sabre Awards, Mercury Awards y Lisbon pr Awards

Didier Lagae, CEO y fundador de la agencia de comunicación MARCO, ha sido invitado a formar parte del jurado de los prestigiosos SABRE Awards, cuya gala será en mayo, de los Mercury Awards, cuya gala tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Nueva York, así como de los recientemente presentados Lisbon PR Awards, que forman parte del Lisbon Awards Group, y cuya gala de entrega de premios se dará en Lisboa el próximo 15 de enero.

Didier Lagae ha sido reconocido como miembro del Jurado en estos importantes premios internacionales debido a la relevancia de su trabajo a escala global durante los últimos años, así como de los últimos reconocimientos que ha recibido a lo largo del 2019, entre los que se encuentran el galardón European PR Professional of the Year por los PRWeek Awards así como Global PR Professional of the Year por los Stevie Awards. Didier aporta al jurado más de 25 años de experiencia en el sector de las relaciones públicas, una visión de sostenibilidad como Líder Climático, así como un gran conocimiento en la gestión de Reputación y la creación de Marca, demostrado con la reciente publicación de su libro ‘Marca País, un País como Marca’.

Los SABRE Awards tienen más de 25 años de historia y, a día de hoy, cubren todo el mundo de las relaciones públicas a través de diversos concursos que incluyen las regiones de América del Norte, América Latina, África, Sudeste de Asia, EMEA y Asia-Pacífico. Se trata de uno de los certámenes más prestigiosos del sector, ya que atrae a más de 5.000 participantes de más de 60 países, y se presentan algunas de las mejores campañas a nivel global en una amplia variedad de categorías.

Los Mercury Awards se fundaron en 1987 con el objetivo de promover la excelencia en el sector de las Relaciones Públicas. Es la única organización de premios independiente del mundo, ya que no aceptan publicidad, cuotas de membresía o patrocinadores externos. Los Mercury Awards reconocen los mayores logros de los profesionales de comunicación a nivel internacional en una gran variedad de categorías.

Por su parte, los Lisbon PR Awards han sido presentados recientemente por parte del Lisbon Awards Group, el responsable del desarrollo de eventos en Portugal como el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, los Premios Lusófonos de Creatividad, o el Lisbon Marketing Summit, entre otros. Estos nuevos premios internacionales se han creado con el objetivo de premiar los mejores proyectos del área de las Relaciones Públicas de agencias, consultoras, marcas e incluso agencias de publicidad que trabajan en este sector.

A día de hoy, Didier lidera un equipo de más de 150 consultores, de más de veinte nacionalidades diferentes, en MARCO, la agencia que fundó en 2002 y de la que es CEO. A punto de cumplir los 18 años desde su fundación, la agencia continúa con su crecimiento económico, siendo de las agencias con mayor facturación en la península ibérica, así como con su expansión por LATAM, donde ha abierto oficina recientemente en Ciudad de México, Bogotá, Lima y São Paulo, gracias a las cuales cuenta con más de diez oficinas repartidas en cuatro continentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.