En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MINTOS ALCANZA LOS CUATRO MIL MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES REALIZADAS POR PARTICULARES

Mintos ha anunciado un nuevo hito en la historia de la compañía al alcanzarse los cuatro mil millones de euros invertidos en préstamos en su marketplace. Lanzada en 2015, Mintos está siendo testigo del aumento de inversiones y fondos invertidos este año en préstamos en la compañía. De hecho, los dos mil millones de euros en inversión se alcanzaron en abril y los tres mil hace solo unos meses, en agosto.

Este hito es el resultado de la creciente base de inversores de la plataforma, que actualmente alcanza los 220.000 inversores en 85 países en todo el mundo. Las decenas de miles de préstamos son depositados por participantes de 30 países distintos.

Recientemente, Mintos se ha alzado con los galardones Plataforma de financiación alternativa del año y People’s Choice en los Premios AltFi 2019, convirtiéndose en la única compañía galardonada por partida doble en esta edición. Estos galardones, cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado noviembre en Berlín con motivo del AltFi Summit, reconocen la labor de compañías fintech y negocios de finanzas alternativos.

Los ganadores de las categorías de finanzas alternativas y fintech fueron seleccionados por dos paneles de expertos entre las 120 nominaciones participantes. Por su parte, el People’s Choice se determinó gracias a 5.500 votantes.

“Los hitos que hemos conseguido este año demuestran que, cada vez más, los inversores buscan nuevas formas de invertir, de forma simple y transparente”, explica Martins Sulte, CEO y cofundador de Mintos. “Hemos creado un marketplace que ofrece grandes posibilidades a los inversores particulares. Además de haber constatado un gran crecimiento e involucración por parte de nuestra base de inversores, estamos siendo testigos de que nuestra visión (convertir los préstamos en una inversión tan común como la de otros activos) se está expandiendo a escala global”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.