En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Daniel Sánchez Arévalo: “Con el anuncio de Campofrío hemos querido hacer un llamamiento a disfrutar de lo auténtico, de lo real, de lo que es verdad”

Campofrío volvió a presentar su particular campaña publicitaria de Navidad 2019. “FAKE ME” ha sido la protagonista de esta nueva historia orienta en una startups “fake me” que fabrica noticias que nos gustaría escuchar a la sociedad. Bulos a medida en cualquier formato para todo tipo de públicos y contando con l ayuda de las últimas aplicaciones. Esta campaña está protagonizada por el actor Javier Gutiérrez en el papel de director de la startups, y desde el humor, nos invita a conocer cómo funciona esta peculiar empresa donde trabajan redactores de contenidos falsos especializados en todas las temáticas imaginables.

Este año la campaña ha contado con un especial elenco de actores y actrices, desde Javier Gutiérrez, Brais Efe y Quique san Francisco, los periodistas Cristina pardo y Pedrerol, caras conocidas de la televisión como Iker Jiménez, Jordi hurtado y Boris Izaguirre, y cómicos como Broncano, Yolanda Ramos y Susi caramelo participan en esta nueva campaña de Campofrío.

La nueva campaña ha estado dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, quien ya ha trabajo para Campofrío con las campañas Hijos del entendimiento y la Tienda LOL. En Prnoticias hemos hablado con Daniel Sánchez sobre la propuesta de valor de la nueva campaña. “Con esta campaña hemos querido poner en valor las cosas de verdad, los acontecimientos reales, parece que cada vez está menos valorada la verdad”, destaca Daniel Sánchez.

“Vivimos en una sociedad en la parece que estamos rodeados de mentira y de engaño. La creencia de nuestros propios engaños pueden cambiar el uso de los acontecimientos y de la historia, aquí lo hacemos con humor y con risas. Aunque la parte más importante, es la más reflexiva, en la que ponemos el acento y el foco en algo muy perjudicial y dañino como las fake nwes. La opinión pública es bastante manipulable y a mí eso me aterroriza vivir en una sociedad en la que las fake news pueden hacer que Donald Trump gane unas elecciones en el país más poderoso del mundo” ha expresado preocupado Daniel Sánchez Arévalo.

“Las fake news están bien si asumimos que son una ficción. Queremos hacer un llamamiento a disfrutar de lo auténtico, de lo real, de lo que es verdad. A huir de la creación de una realidad paralela que, alimentada por noticias de dudosa procedencia, contribuyen a reforzar nuestra posición ante un determinado tema” añade. “Desde la perspectiva del humor hemos querido explicar la multitud de bulos que se difunden a diario, partiendo de la base de que todo tenemos siempre razón. Esto nos lleva a compartir este tipo de contenidos en nuestros perfiles que contribuyen a reafirmar nuestra opinión, a pesar de su falsedad” ha afirmado Daniel en Prnoticias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.