En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#EscucharHablarHacer, nuevo branded content de CaixaBank

#EscucharHablarHacer, es el nuevo proyecto de Caixabank. Ogilvy Barcelona, es la artífice de este nuevo proyecto de la entidad bancaria. Consta de tres cápsulas con contenido divulgativo sobre diferentes ámbitos de la tecnología e innovación relacionadas con la relación entre el cliente y la entidad financiera.

Cada cápsula, de unos 4 minutos, empieza con una voz en off que ilustra unas imágenes de contexto para aportar la visión más reflexiva del tema y marcar el hilo conductor. Después, un cliente real pregunta a un experto en tecnología e innovación relacionado con la marca sobre un tema concreto y este le resuelve sus dudas, le informa y pone como ejemplo la tecnología desarrollada por CaixaBank para facilitar la relación de la entidad con el cliente, enmarcada en un marco de máxima seguridad.

Con este proyecto, Caixabank ha querido posicionarse como referente de la innovación a través de la difusión de contenidos tecnológicos para que el usuario pueda comprender mejor estas tecnologías y las diversas aplicaciones de banca. La primera cápsula publicada se titula “La llave eres tú”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.