En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, GlobalTMS, Evercom…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Kreab – Associate Comunicación Corporativa

En Kreab precisa incorporar una persona para el área de Comunicación Corporativa para la oficina de Madrid. Se valorará los perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 2-4 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Funciones más relevantes:, elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información, relación con periodistas, redacción de notas de prensa, apoyo en la elaboración de planes estratégicos de comunicación Consultoría etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

GlobalTMS – Especialista en marketing digital

GlobalTMS especializada en transformación digital y entornos IT, buscan incorporar un/a compañero/a para el área de Markeing Digital. Que cuente con experiencia en manejo de Redes Sociales y que conozca herramientas tipo Hootsuite, plannificación e implementación de estrategia de Marketing Digital, SEM y campañas de pago con Google Ads y Social Ads, redacción de contenido, SEO y posicionamiento web y con experiencia en e-commerce. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de cuentas

Evercom, busca un ejecutivo de cuentas. Licenciado en Periodismo o Publicidad preferiblemente con una experiencia mínima de 3 años ejecutando cuentas. Es imprescindible experiencia en agencia y habilidades demostradas en comunicación corporativa. Dominio de los medios de comunicación (generalistas, económicos, blogs y sectoriales).Experiencia en elaboración de contenidos multiformato y multientorno (newsletters, brochures, posts para blogs, etc). Conocimientos o experiencia en SEO copywriting y en gestión de redes sociales.

De igual modo, se valorará la experiencia en la gestión de la comunicación personal de CEOs y/o líderes empresariales. Experiencia en comunicación interna, crisis. Proactividad, creatividad, empatía y capacidad de trabajo en equipo. ¡Somos un gran equipo! Alto nivel de exigencia profesional con los resultados propios y los del equipo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

UNIR – Community Manager

UNIR busca un especialista en el mundo de la comunicación con al menos 2 años de experiencia en el manejo y gestión de redes sociales a nivel internacional. La persona seleccionada, deberá colaborar en la elaboración de contenidos, gestionar la atención al alumno y desarrollar la estrategia en redes sociales de la Universidad. Se valorará la experiencia previa en el sector y haber trabajado sobre países de América Latina ya que trabajarás en ese mercado con horaro de 13:30 a 22:00h.

Descripción de las funciones: atención de la comunidad UNIR en RRSS y generar engagement. tención a solicitudes de información y orientación al alumno de América Latina. Creación, calendarización y programación de contenidos en las RRSS. Elaboración de contenido de calidad para la comunidad, pudiendo presentarse en varios formatos: posts, vídeos, stories, infografías, tweets, gifs, etc. Monitorización de publicaciones, seguimiento de oportunidades y propuesta de mejoras. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Sanitas – Executive Assistant

Sanitas busca  un/a Executive Assistant para nuestro área de Comunicación, RSC y Fundación. Las funciones a desarrolar engloban el apoyo a la Dirección de Comunicación y convertirte en el engranaje necesario para la coordinación de todo lo que ocurra en las áreas de Comunicación Interna y Externa, Patrocinios, RSC, Relaciones Institucionales y Fundación, formando parte del compromiso que Sanitas tiene con la sociedad.

La persona seleccionada se encargará de construir y fomentar las relaciones dentro y fuera del área, que incluye dar soporte a los equipos que la forman, la coordinación con otras unidades, con el Comité de Dirección de Sanitas y relaciones externas, organización de la agenda de la Dirección de Comunicación maximizando su efectividad y garantizando la mejor gestión del tiempo, coordinación de reuniones a nivel internacional que garantizarán la cooperación de los Corporate Affairs Directors, el Executive Team de Bupa y la gestión de la Corporate Responsability and Sustainability network etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.