En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dónde ver y escuchar el sorteo de la Lotería de Navidad

El día 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la Lotería de Navidad, que da comienzo a las fiestas navideñas. Como cada año, los medios de comunicación se vuelcan a la hora de cubrir un evento que cada año trata de llevar la alegría a los hogares españoles.

Son varias las cadenas que cubrirán el sorteo. TVE estará en directo ese mismo día en el Teatro Real con Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano por tercer año consecutivo. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo, a partir de las 08:00, un sorteo que el año pasado fue seguido por casi 2,7 millones de espectadores (46,5%), siendo el más visto desde 2013. A continuación, TVE emitirá en directo La mañana hasta las 14:30, espacio presentado por María Casado. A través de este espacio, la televisión pública conectará con 20 puntos distintos de nuestro país, con el fin de localizar a las personas que hayan sido agraciadas por los premios.{wbamp-show start}

loteria niñas.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, laSexta emitirá una programación especial de la Lotería de Navidad, que dará comienzo a las 7:30 horas con una previa del sorteo. Yerma Ruano y Luis Sanabria serán los encargados de poner voz a la narración del sorteo por segundo año consecutivo, ofreciendo un programa especial que permite a los espectadores conocer hasta el último detalle del sorteo.

Las radios pondrán la antena en el sorteo

La programación especial de la Cadena SER arrancará el próximo domingo cuando escucharemos girar los bombos. A vivir, de la mano de Lourdes Lancho, acoge el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad con un programa especial a partir de las 08:30 horas en conexión con el salón de sorteos del Teatro Real de Madrid. 

Carles Mesa se sentará delante del micrófono de RNE desde las 8.30 h de la mañana. El director de No es un día cualquiera debutará en la tarea de retransmitir el sorteo de lotería más esperado del año, pero está respaldado por el equipo habitual del programa.

La programación especial de COPE para estas Navidades se inicia con la celebración del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Desde las 9 horas de la mañana, Cristina López Schlichting y Goyo González pondrán entretenimiento y humor a la retransmisión.

Onda Cero retransmitirá el sorteo de la mano de Jaime Cantizano y Javier Ruiz Taboada, que  se pondrán este domingo al frente de la retransmisión. La emisión arrancará a las 8.00 de la mañana y a partir de las 14:00 horas, la emisora emitirá el resumen de los premios y conexiones en directo desde los lugares donde el sorteo haya repartido suerte.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.