En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Luis Perdiguero (Adecco): “La gente conecta con nuestra campaña porque hablamos de cosas reales del día a día”

Adecco es una de las compañías asociadas a la gestión de recursos humanos más conocida de España. Para reforzar su imagen, la empresa ha realizado en los últimos meses una campaña de reposicionamiento de marca titulada Tú propósito cuyo éxito fue reconocido durante la entrega de los premios Los mejores de pr.

“Para nosotros es un premio muy importante porque en mayo lanzamos nuestra campaña de reposicionamiento de marca y viene a confirmar que vamos por el buen camino aunque aún queda mucho por hacer pero estamos muy contentos”, asegura Luis Perdiguero, jefe de prensa de Adecco, que recalca que esta iniciativa ha sido “una forma de llegar a los jóvenes, que es un público que está algo alejado de nosotros y que pone en valor la actividad que hacemos y cómo podemos ayudar a la gente a encontrar su propósito”.{wbamp-show start}

 adecco pr.jpg{wbamp-show end}

El éxito que ha conllevado la campaña ha sido posible gracias al duro trabajo que han llevado a cabo. Cuestionado acerca de cómo ha sido el proceso, Perdiguero apunta a que “lleva todo un estudio previo de muchos meses en el que tuvimos que identificar qué territorio se adecuaba al leitmotiv de nuestra empresa. A partir de ahí, lo tuvimos que desarrollar y encontrar una historia que contar, no quisimos ir con una campaña de publicidad al uso sino contar una historia que llegará a la gente”.

Con respecto a los valores por los que Adecco cree que ha sido reconocida con este premio, el responsable de prensa de la empresa indica que “la campaña conecta muy bien con las personas. Al final, hablamos de propósitos: el vital pero también el personal, el laboral, el social… y creo que la gente se ha sentido muy identificada con ello porque hablamos de cosas reales del día a día”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.