En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: New Business, Señor Lobo & Friends, El Ruso de Rocky…

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Vanesa Palomares nueva responsable de Marketing de New Business

Exterion Media, ha incorporado a su equipo a Vanesa Palomares nueva responsable de Marketing y Ignacio Sánchez-Ferragut responsable de Marketing de New Business. Vanesa Palomares cuenta con una dilatada experiencia en el área de Marketing dentro de diferentes grupos editoriales, pues previamente ha ocupado la posición de Product Manager dentro de Grupo Zeta, donde ha participado en el lanzamiento de revistas impresas como Port, Neox Kidz, Disney Channel y Rumore, así como en el lanzamiento de webs como woman.es, revistaviajar.com y portmagazine.es.

Ignacio Sánchez-Ferragut, nuevo responsable de Marketing de New Business

Exterion Media, ha incorporado a Ignacio Sánchez-Ferragut responsable de Marketing de New Business. Ignacio Sánchez-Ferragut, vinculado a Exterion Media desde 2009, ha desempeñado varios cargos directivos vinculados al área comercial de la compañía, pues desde su incorporación ha sido gerente territorial de Andalucía, Levante y Zona Centro. Previamente, fue director comercial de Publiasa (Grupo Vectalia). Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem y Máster en Digital Business por The Valley Digital Business School.

Marcos Eguillor, nuevo Senior Advisor de Señor Lobo & Friends

Señor Lobo & Friends, incorpora a su equipo a Marcos Eguillor como Senior Advisor especialista en tecnología, innovación y transformación digital. Marcos Eguillor cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector digital, en diferentes campos como Internet, telecomunicaciones, dispositivos móviles, aplicaciones, software, Internet de las cosas, medios, videojuegos, esports, redes sociales y contenido, gamificación, e-learning, comunicación, educación y consultoría, entre otros. Ha desempeñado funciones de liderazgo en el ámbito internacional en innovación, transformación digital, diseño, desarrollo y estandarización de productos y servicios. También ha tenido responsabilidades de desarrollo corporativo y de negocio, y en gestión de proyectos.

Marta Fernández y Mario Carrillo, nuevo equipo creativo de El Ruso de Rocky

La agencia independiente, en su apuesta por contar siempre con el mejor talento creativo, ha incorporado a Marta Fernández y Mario Carrillo, que formarán dupla creativa como directora de arte y copy respectivamente. Marta Fernández trabajó en Virtue, agencia de Vice Iberia para clientes como San Miguel, J&B o Lidl mientras que Mario Carrillo se incorpora procedente de Lola MullenLowe donde trabajó para clientes como Pescanova y cuyo trabajo fue reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol o el Club de Creativos. Ambos estudiaron en la escuela creativa Brother, donde actualmente trabajan como supports en el curso de Creatividad Integral.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.