En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

María Luisa Martínez (CaixaBank): “Este premio refleja la esencia de CaixaBank”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a CaixaBank con el premio “Mejor Cultura Financiera en RSC”. María Luisa Martínez, directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank fue la encargada de recoger este galardón. María Luisa Martínez, destacó que “CaixaBank alberga los valores de una institución centenaria comprometida con la sociedad. Este proyecto y las personas que lo llevamos a cabo ponemos nuestro ímpetu para dar lo mejor de nuestra entidad, que cómo todo el mundo conoce, es uno de nuestros valores fundamentales”.

Junto con María Luisa, recogió este galardón Monica Pons del equipo de Responsabilidad Social Corporativa. Mónica Pons destacó que “para nosotros y especialmente para nuestra proyecto de RSC es un honor recibir este premio porque nos confirma que estamos en el camino adecuado”.

El trabajo de CaixaBanlk para posicionarse como una banca socialmente responsable ha sido reconocido por Dow Jones Sustainability Index, por octavo año consecutivo la entidad se ha convertido en una de las empresas más responsables del mundo. Este índice evalúa a las empresas según criterios sociales, medioambientales y corporativos. “Un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso con la sociedad” afirma Mónica Pons.

En la misma línea, el proyecto de CaixaBank se basa en la búsqueda de una rentabilidad sostenible y una gestión coherente con los valores corporativos: calidad, confianza y compromiso social. “Somos y queremos seguir siendo un banco con vocación social, manteniendo nuestro compromiso con las personas y los territorios, contribuyendo a dar respuesta a los principales retos del entorno” añade María Luisa Martínez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.