En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, Newlink, HomeSelect…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Kreab – Supervisor de comunicación digital

Kreab Busca una persona con más de 6 años de experiencia como perfil de estrategia y cuentas para el puesto de supervisor de comunicación digital en Kreab Madrid. Las capacidades requeridas son: grandes dotes de redacción y capacidad para la elaboración de racionales estratégicos, elaboración de propuestas estratégicas de social media, influencia, digitales y de posicionamiento de marca en el ecosistema online, creación de planes de acción de RRSS, influencia y contenidos, tanto para marcas corporativas (B2B, B2C) como marcas personales, conocimiento en Paid Media RRSS (incluyendo KPIS) y analítica (Performance RRSS, supervisión y soporte en el planteamiento de proyectos de Social Listening (Brandwatch/Digimind) y conocimientos y experiencia en propuestas de SEO: auditoría, estrategia de Keywords, plan de link building. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Newlink Group – Account Coordinator

Newlink Group requiere de un Ejectuvo de Cuentas Junior (AC). Las tareas a desarrolar serán: apoyar a las tareas del equipo de cuentas con el objetivo de dar servicio a los clientes a través del desarrollo de labores enfocadas a la investigación, redacción y realización de funciones logísticas y administrativas. Amplio conocimiento del mundo digital, las redes sociales, así como de las últimas tendencias en comunicación y Estilo de Vida/Turismo/Moda & Belleza. El AC deberá tener habilidades analíticas para recopilar información disponible sobre un tema, un cliente actual o uno potencial; redacta documentos y monitoriza los medios de comunicación y las RRSS. Es responsable de la ejecución de proyectos y del servicio diario al cliente. Se encargará también de la coordinación de las actividades con los medios de comunicación y garantizando la monitorización y seguimiento de los resultados. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

HomeSelect – Marketing Coordinator

HomeSelect busca incorporar a su equipo a un coordinador de marketing. Sus funciones incluirán la gestión de todas las operaciones de marketing, la evaluación y mejora de las iniciativas existentes, y la elaboración de nuevas estrategias para aumentar los ingresos. Trabajará en estrecha colaboración con la administración de ingresos de la unidad de negocio. Usted tendrá excelentes habilidades de liderazgo y comunicación para proporcionar con éxito la orientación a su equipo, y usted tendrá un vasto conocimiento de las tendencias de marketing actuales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cofares – Técnico de Comunicación Interna

Cofares precisa incorporar a un técnico de comunicación interna. Entre las labores a desarrollar destaca: gestión de Iniciativas con empleados: eventos, jornadas, planes de comunicación de proyectos, gestión de intranet y dinamización y generación de contenidos en soportes audiovisuales (pantallas, kioskos), soporte en la organización de eventos, preparación de presentaciones internas y otras herramientas de comunicación (videos, piezas, comunicativas) y desarrollo marca y valores. Se requiere al menos 1 año en departamento de comunicación interna con experiencia demostrable en programas e iniciativas de comunicación interna/corporativa tales como employer branding, comunicaciones internas, gestión del cambio, transformación, cultura..Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

GroupM – Digital Planner

GroupM busca un Digital Planner con experiencia en la planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas en medios digitales, siendo valorada experiencia complementaria en medios tradicionales. Aptitudes y experiencia deseadas asociadas al puesto caben destacar: participación en la implementación del display digital de las campañas multimedia de los clientes responsabilidad del equipo en el que se ubica el puesto, análisis del target en el medio digital de los clientes que estén bajo la responsabilidad del equipo al que se ubica el puesto, reporting local asociado de las cuentas con las que trabaja, diseño e implementación de los planes de medios, controlando su evolución y corrigiendo las desviaciones que se vayan produciendo vs. los objetivos identificados, uso, aplicación y optimización de las herramientas de mercado y de las propias de la compañía de aplicación a su ámbito de trabajo, seguimiento y optimización de campañas, implementación de campañas digitales, así como el flujo de información y gestión con la agencia de medios del grupo para la que está asignado el equipo, así como con las agencias creativas, adservers y soportes publicitarios  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.