En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La 1 le confía la noche del domingo a ‘OT 2020’

Tras un año de descanso, OT está de vuelta. El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 22:00 horas, TVE estrenará OT 2020, cuya primera gala servirá para dilucidar qué 16 aspirantes entran a formar parte de la Academia. Roberto Leal volverá a ponerse al frente de la nueva edición del talent, cuyo jurado se ha renovado por completo. En esta ocasión, los encargados de juzgar a los concursantes seán Nina, que fue la primera directora de la Academia de OT; la cantante y compositora Natalia Jiménez; Javier Llano, director de emisoras musicales de COPE; y Javier Portugués, ‘Portu’, A&R, director artístico y exmiembro de Modestia Aparte.

Con respecto al plantel de profesores, las principales novedades recaerán en Zahara, que se convertirá en la sucesora de Guille Milkyway y Miqui Puig como responsable de impartir clases de cultura musical, e Ivan Labanda, que ejercerá de profesor de interpretación. Más allá de estas dos nuevas incorporaciones, se espera que el resto de docentes mantengan sus puestos dentro de la Academia, que volverá a estar comandada por Manu Guix y Noemí Galera.{wbamp-show start}

ot 2020 logo.jpg{wbamp-show end}

Más de 10.000 personas se presentaron a las pruebas que se han celebrado en nueve ciudades españolas a lo largo de los últimos meses. A la prueba final, celebrada en Barcelona en noviembre, asistieron alrededor de un centenar de aspirantes, de los cuales 30 han sido preseleccionados y será a lo largo de la Gala 0 cuando los espectadores descubran las identidades de los 18 aspirantes a entrar en la Academia.

Después de convertirse en un fenómeno social de la mano de concursantes como Amaia o Aitana, OT sufrió un notable bajón de sus audiencias debido en su siguiente edición, que no terminó de cuajar más allá de los fieles del formato. Ese es el gran reto al que se enfrenta OT 2020: recobrar la frescura perdida, fomentar la espectacularidad en las actuaciones y acertar con un casting que debe estar plagado de talento pero no resabiado televisivamente hablando.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.