En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

2020, mal año si no hay simiente

La bruja me dijo: ‘la maldición acaba en el 19, bueno en el 20’… ¡Sus muertos!, ¿será el 29 de marzo, o el día de San Ruperto, que es el 27? Por cierto, cumpleaños de Pedrojota que hará 68 primaveras, le vi el otro día y está mejor que antes de la guerra de independencia americana… Eso es porque es El Español.

Del resto de medios, de Telecinco y el peliagudo tema de la violación a Carlota. De qué va a ocurrir con la Ser, y dónde podremos respirar algo de Libertad. Si se va a implicar la nueva APM en los problemas de los periodistas, o tampoco toca, y sólo estamos para hacer política, como las juntas de las junteras.

Entenderán las empresas que la Comunicación es la asignatura pendiente, y que lo de comprar Medios es algo que suena a pasado. Conseguirán las consultoras y agencias de Comunicación cerrar el maldito círculo gordiano de la inestabilidad emocional del Sector (1). Se reconocerá el beneficio de este arte y ciencia, y a aquellos que lo investigan y retuercen. Conseguiremos Comunicar con sentido en un sociedad que está de espaldas a la realidad.{wbamp-show start}

1200.jpg{wbamp-show end}

Y, en cuanto a la prensa, más de lo mismo. Que los partidos y partidarios les apoyen, no les sometan, que consigan el mismo estatutos que los políticos: ‘Nada tiene pena, si la pena no da’. Nuevo principio jurídico Iuris tantum… del que sólo su recuerdo me hace llorar’.

Entramos en un nuevo año, que la verdad, para los que llevamos aquí toda la vida, es más de lo mismo. Tendremos que seguir trabajando sin esperar nada; luchando por una sociedad que quiere seguir siendo lo que es; viviendo una realidad que está por encima de las posibilidades de nuestro planeta, que se agota; sorprendiéndonos de las medidas adoptadas por ellos y por los otros; caminando con una cojera real para mantener el estatus de cuatro mal inventados… ¡Esto es lo que nos queda!, como todos los años. Sorpresa tras sorpresa… ¿cuánto se llevarán los mantenidos de AVLO?, por decir. Todo se convierte en una maraña de intereses, que lleva a demonizar a todo lo gallego, aunque sea el apellido de mi abuelo el de las patatas.

pedro aparicio Pérez
editor y director de prnoticias.com
perdiodistO

(1) Sector.- Señor gordo con tirantes sentado al lado de una gorda con faja de ballena y relleno de calcetín. El cerebro es inexistente, y el del sector, también.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.