En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Joaquim Lizondo (Novartis): “Reinventamos la medicina para transformar la vida de los pacientes con cáncer”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a Novartis Oncología con el premio “Mejor Innovación de Salud”. Joaquim Lizondo fue el encargado de recoger este galardón. Lizondo, destacó que “este premio supone un reconocimiento a la gran labor de Novartis Oncología por la innovación que permite re-imaginar la medicina ay transformar la vida de los pacientes con cáncer”.

La investigación científica lidera la innovación en Novartis. “Nuestros investigadores trabajan para ampliar los límites de la ciencia, expandir nuestros conocimientos sobre las enfermedades y desarrollar nuevos productos que aporten beneficios para los pacientes. Los equipos de investigación y desarrollo trabajan de manera conjunta para proporcionar nuevos y mejores medicamentos a los pacientes en el menor período de tiempo posible” añade Joaquim Lizondo.

Para Joaquim recibir este galardón supone el reconocimiento a todo el equipo que trabaja en Novartis que trabaja por y para los pacientes, su esfuerzo queda claro en la innovación que traemos a la sociedad que más que producto trae soluciones a los pacientes y a sus familiares. Centrarnos en los pacientes y guiarnos por la ciencia nos ha permitido descubrir tratamientos innovadores para enfermedades que van desde el cáncer hasta las enfermedades degenerativas” revela Lizondo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.