En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Porcelanosa y Havas Group protagonizan el último anuncio del año 2019

A tan sólo unas horas para despedir este año 2019, Porcelona y Havas Group protagonizaran el último anuncio de año. Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro despedirán el año con este spot de Porcelanosa que nos enamorará a todos por su glamour y alegría. En él se invita a disfrutar todos juntos de esta cena tan especial y descubrir a nuestro personaje misterioso en su mejor versión.

Porcelanosa nos regala este spot maravilloso que nos hará soñar juntos y compartir los mejores deseos para el 2020. Detrás del esperadísimo spot de Porcelanosa están la agencia Havas Media y la productora Charhadas. El anuncio de Porcelanosa estrá protagonizado por Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y  Carlos Falcó.  El año pasado, Mediaset españa emitieró como último anuncio un spot de Banco Santander. Por su parte,  Atresmedia despidió el año 2018 con un anuncio de la compañía de seguros Catalana Occidente.

Aunque tendremos que esperar a la noche para conocer cómo es el último anuncio del año, la imagen ofrecida por Porcelanosa revela que el anuncio girará en torno a los fogones. En este año esta temática cobra especial simbología ya que Tamara Falcó fue la ganadora de Masterchef Celebrity.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.