En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La fórmula vanguardista de Antena 3 Deportes funciona: Manu Sánchez y Rocío Martínez lideran el informativo deportivo más visto

Los Deportes de Antena 3 Noticias han cerrado el año 2019 como los más vistos de la televisión española. Sus ediciones se han configurado como las más seguidas por los espectadores para conocer la actualidad deportiva desde un punto de vista más innovador y vanguardista.

El cambio de enfoque desarrollado en los Deportes de Antena 3 por Juan Antonio Paredero como máximo responsable, bajo la dirección de Santiago González, ha dado los frutos esperados. La apuesta por un giro más social, rupturista con lo establecido hasta el momento, con incursiones hacia cuestiones de actualidad y su impacto deportivo, ha recibido el respaldo del público.

En ese sentido, el ejemplo más palpable es el de edición de sobremesa de lunes a viernes, presentada por Manu Sánchez y Rocío Martínez, que es el informativo deportivo más seguido con una media de más de 1,8 millones de espectadores, promediando un 15,4%, lo que le lleva a ser, además, el líder absoluto de su franja de emisión.

El éxito de la fórmula lo demuestra además el crecimiento de dicha edición, un 0,8 con respecto al año anterior (2018). En su segunda edición, de lunes a viernes, Deportes se sitúa en una media cercana a los 1,7 millones de espectadores mientras que los fines de semana, en la sobremesa, supera los 1,6 millones de seguidores. {wbamp-show start}

equipo_deportes.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.