En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling es elegida por Willis Towers Watson como agencia de Comunicación para la península ibérica

Grayling, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, ha ampliado su cartera de clientes con Willis Towers Watson, empresa para la que ofrece servicios de asesoría en Comunicación Corporativa y gestión de las relaciones con los medios en España y Portugal. La coordinación del cliente en ambos países se lleva a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid. Willis Towers Watson es una compañía líder en consultoría global, broking y soluciones que ayuda a empresas de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento.

Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países y mercados, y se especializa en tres segmentos globales de negocio: Corporate Risk and Broking, Human Capital and Benefits, e Investment Risk and Reinsurance. Gracias a esta estructura, la compañía diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital para proteger y fortalecer a instituciones y particulares.

consultora-grayling-091848.jpg

En la península ibérica, bajo responsabilidad de Alberto Gallego como CEO desde enero de 2018, Willis Towers Watson cuenta con más de 1.000 empleados y una red de 23 oficinas, con una estructura comercial dividida en 5 regiones: Norte, Cataluña, Levante – Sur, Baleares, Centro y Portugal.

Liderado por Carmen Martos, directora del Departamento de Comunicación Corporativa de Grayling España, el equipo de profesionales asignado por la consultora para desarrollar y ejecutar el programa de Comunicación Corporativa de Willis Towers Watson en la península ibérica está formado por los consultores Blanca Salgado, Andrea Frye y Juan Hernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.