En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las ventas internacionales de Solán de Cabras crecerán un 6% en 2019

Solán de Cabras, agua mineral natural de referencia de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel, continúa avanzando en su internacionalización y ya está presente en más de 30 países de los cinco continentes. Esta expansión refleja la buena acogida que la icónica marca española tiene fuera de nuestras fronteras que se prevé que, a cierre de este año, se traduzca en un incremento del 13% en sus ventas internacionales respecto a 2018.

Uno de sus mercados más destacados actualmente es Japón, que ya concentra más del 20% de su exportación y donde en 2019 espera crecer un 8%, convirtiéndose en el líder en términos de facturación para la marca fuera de España. De hecho, esta cuenta ya con un sólido reconocimiento en el país nipón, en el que desarrolla numerosas iniciativas en el marco de su compromiso con la sociedad y donde ha extendido acciones como su Botella Rosa para apoyar en la lucha contra el cáncer de mamá, a las que se suman sus colaboraciones con organizaciones de referencia como Pink Ribbon o Japan Cancer Association.

Otros mercados relevantes y estratégicos para Solán de Cabras son Francia, Holanda, China, EEUU o EAU entre otros, que están experimentando un crecimiento constante en cuanto a ventas y notoriedad de marca.

En palabras de Jesús Núñez, director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel: “estamos muy satisfechos con el desempeño de Solán de Cabras fuera de nuestras fronteras, un producto que goza, además, de un excelente posicionamiento y cuya percepción de calidad es exactamente la misma que en España”. Y añade: “el hecho de que esté funcionando tan bien en mercados con un nivel de exigencia tan alto como Japón pone de manifiesto su excelentes cualidades y su carácter único y singular”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.