En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marta Fernández regresa a la televisión de la mano de Màxim Huerta

Marta Fernández junto a Màxim Huerta en su estreno en 'A partir de hoy'

Marta Fernández está de vuelta. Tras mantenerse alejada de la televisión desde hace varios meses, la periodista ha comenzado 2020 fichando por TVE para participar en A partir de hoy, el matinal que comanda Màxim Huerta en La 1. En su estreno como colaboradora del espacio, la comunicadora ha compartido espacio con Paco Tomás, Gonzalo Miró, Olga Viza y Ana García-Siñeriz. “Nuevo año, nuevas aventuras”, ha señalado en su cuenta de Twitter.

Con su incorporación por A partir de hoy, Fernández pone fin a dos años alejadas de la televisión. Tras dar sus primeros pasos en Madrid directo, la madrileña comenzó a despuntar de la mano de CNN+, donde se mantuvo durante un lustro. Tras el lanzamiento de Cuatro, Prisa reforzó su apuesta por ella y le ofreció comandar sus informativos de sobremesa junto a Marta Reyero.{wbamp-show start}

a partir de hoy marta fernandez.jpg{wbamp-show end}

Tras dejar Noticias Cuatro y convertirse en colaboradora de Las mañanas de Cuatro, Mediaset incorporó a Marta Fernández a su elenco de presentadores de Informativos Telecinco e incluso llegó a dar las Campanadas de la cadena en 2010 acompañada de Pilar Rubio y Sara Carbonero. Tras el fallecimiento de Concha García-Campoy, el grupo reubicó a la periodista como conductora de Las mañanas de Cuatro, un puesto que ostentó hasta abril de 2013. Entre medias, la comunicadora también se hizo cargo de Las tardes de Cuatro, un espacio vespertino que tan solo se mantuvo dos meses en antena a causa de sus bajas audiencias.

Su siguiente reto profesional fue comandar Noticias Cuatro 1, donde se mantuvo hasta finales de 2016. En ese momento, el grupo de Fuencarral decidió poner al frente de espacio a Carme Chaparro, ofreciendo a Fernández la conducción del último tramo del informativo matinal de Telecinco. Tras rechazar la propuesta, la periodista abandonó la compañía para acabar recalando en Likes, donde ejerció como colaboradora’, y El País, medio en el que escribió artículos entre abril de 2017 y julio de 2018.

En los últimos meses, la periodista volvió a ser noticia aunque, en esta ocasión, por un suceso desagradable. Fernández intervino en septiembre del año pasado en Espejo público para hacer público el calvario por el que estaba atravesando por el acoso al que se vio sometida y que acabó con la detención de un hombre que le envió un sinfín de cartas a su domicilio personal.

“El acoso comienza de una manera en que es imposible de detectar. Un individuo comienza a escribirme a través de las redes sociales. Eran mensajes raros pero no preocupantes. Más inquietante si acaso la insistencia porque eran bastante frecuentes. Me asusté cuando un día me envió una carta a mi domicilio particular con número de portal, piso y letra”, reveló al programa que conduce Susanna Griso a través de una misiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.