En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SOBREVIVIR A FIN DE AÑO CON VIVAGYM

 

SOBREVIVIR A FIN DE AÑO CON VIVAGYM

Una de las noches más especiales del año está a punto de llegar. Reuniones familiares, planes con amigos o citas románticas son algunas de las opciones para disfrutar de la Nochevieja. Diferentes estilos, pero un mismo fin: celebrar el fin de año.

Comenzamos con un picoteo, lo acompañamos con cervecita o quizás un vino, disfrutamos de una estupenda cena (y seguimos bebiendo), tomamos las uvas y con ellas el famoso brindis. Unos optan por acostarse y para otros comienza la noche.

Para todos aquellos que sean de la segunda opción, VivaGym ofrece una serie de trucos y ejercicios para superar el día de año nuevo y no morir en el intento.

No recomendamos hacer una maratón, pero el ejercicio moderado puede acabar con el malestar, el dolor de cabeza y te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Si te sientes con fuerza para calzarte tus zapatillas y salir a la calle, puedes hacer 30 minutos de bicicleta o correr a un ritmo suave para metabolizar el alcohol y eliminar toxinas rápidamente. Un poco de aire fresco es lo que mejor puede venir al cuerpo y a la cabeza. Después de este primer contacto, trabajar el tronco superior e inferior con unos sencillos ejercicios te ayudará a afrontar el primer día del año con más energía, además de a disfrutar la comida de año nuevo con apetito. Hazte con unas mancuernas de poco peso y realiza ejercicios suaves con los brazos, así como alguna sentadilla, no excediendo en ambos casos de las 25-30 repeticiones. Una vez realizados estos ejercicios, VivaGym propone una pequeña caminata para volver a casa no sin antes haber realizado estiramientos suaves durante 5-10´ .

Si la noche fue dura, VivaGym propone una serie de ejercicios, más sencillos y que además se pueden hacer en casa.

  1. Ponte de pie y extiende los brazos de forma horizontal.
  2. Sube y baja los brazos al mismo tiempo. Haz este movimiento entre 50 y 100 veces. Cuantas más lo hagas, más rápido hará efecto.
  3. Tómate un descanso de cinco minutos.
  4. Levántate de nuevo y colócate de pie con los brazos extendidos, pero esta vez hacia el frente. Haz círculos con ambos brazos; 50 hacia la derecha y 50 hacia la izquierda. Intenta hacerlo lo más rápido que puedas.
  5. Repite el ejercicio completo una vez más.

Por último, recuerda dos cosas: haz los ejercicios moderadamente (tus músculos no están preparados para una gran carga), bebe mucha agua, la hidratación es la mejor aliada y come mucha fruta y verdura.

Para más información https://www.vivagym.es/

Más información

Atrevia 667 632738 María González [email protected] Noelia Tapia [email protected]

Acerca de Viva Gym (vivagym.es)

Viva Gym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.