En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Ayuntamiento de Madrid destituye al equipo de comunicación de la EMT

El año ha comenzado de manera intensa en la Empresa Municipal de Transporte (EMT). El nuevo director gerente de la EMT, Alfonso Sánchez, ha fulminado al responsable del Área de Comunicación y Prensa, Diego García Crego y la directora de Comunicación, Marta Serrano.

La Empresa Municipal de Transporte no ha dado ningún tipo de declaración acerca de la destitución de ambos periodistas. La ex directora de Comunicación, Marta Serrano comenzó en el cargo en 2015 y ha estado al frente de la dirección de comunicación durante cuatro años. Serrano entró en el ayuntamiento madrileño de la mano de Carmena. 

Con esta limpia, el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una nueva estrategia de comunicación para los próximos cuatro años. Hasta el momento se desconocen quienes estarán al frente de la empresa municipal. En los pocos meses al frente del Ayuntamiento de Madrid, el gabinete de comunicación del alcalde ya ha protagonizado alguna que otra polémica.

Desde la crisis reputacional a cuenta de los carteles diseñados para las fiestas de la Paloma, San Cayetano y San Lorenzo hasta las primeras medidas del equipo de comunicación de Martínez Almeida de rediseñar la campaña con motivo del Orgullo gay para eliminar los mensajes que acompañaban al lema oficial de la fiesta.

Asimismo, las controvertidas declaraciones en el programa Vuelta al Cole de Telemadrid, en las que declaró que preferiría donar dinero para salvar al Amazonas, por ser el pulmón del mundo, o para reconstruir la catedral de Notre Dame, Martínez Almeida respondía que elegiría la catedral de Notre Dame porque “es un símbolo de Europa. Estas declaraciones causaron un enorme revuelo en las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.