miércoles, 28 octubre, 2020

Camila Cabello, líder del HyperTop España

En su quinta aparición en el HyperTop España, el sencillo Señorita del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello mantiene el liderato del ránking con una puntuación global de 61, una subida de 1 punto en 1 mes. El tema es el que goza de mayor familiaridad entre los 30 títulos evaluados, con un 94% de los encuestados que declaran conocerlo. También es el que genera mayor pasión junto con Old Town Road de Lil Nas X, con un 35% de los encuestados que afirman que les gusta mucho esta canción.

El tema So am I de la cantante americana Ava Max se posiciona en el segundo lugar del ranking al totalizar 58 puntos. La canción obtiene la puntuación total más alta entre los hombres (67) y los 35-49 años (67). Atasco en el tercer escalón del podio que se disputan este mes no menos de 4 títulos con una puntuación global de 55. Entre ellos, y tras su llamativa entrada en el HyperTop España el mes anterior, encontramos el tema Memorias de Maroon 5 que gana 13 puestos en el ranking y 3 puntos en la clasificación general. Otro dato a destacar es que el tema Yo x ti, tu x mi de Rosalía & Ozuna obtiene la mayor valoración global entre los 25 y los 34 años. 

hypertop españa.jpg

Por su parte, el tema Girls like you de Cardi B & Maroon 5 registra, como era de esperar tras 14 apariciones en la clasificación, la mayor tasa de saturación con un 26% de los encuestados que dicen haber “escuchado demasiado esta canción”, lo que supone un incremento de 4 puntos en 1 mes.

Por último, apuntemos que el título Me quedo de Aitana & Lola Indigo es el que presenta el mayor índice de rechazo, con un 10% de los encuestados que declaran que “no les gusta nada esta canción”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.