En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver la Cabalgata de Reyes?

Llega la noche más mágica del año para los más pequeños de la familia. Este fin de semana ellos son los protagonistas y cuentan con una jornada especialmente dedicada a ellos, también en televisión. Lo más destacado de este domingo 5 de enero es la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en su llegada a Madrid.

La 1 y TVE Internacional emitirán en directo la de Madrid, con un mensaje responsable para conseguir un planeta mejor, y una madrina muy especial: Melani García. Será este domingo a partir de las 18:55, cuando Jacob Petrus y Julia Varela sean los encargados de retransmitir la cabalgata más esperada del año.

Cabalgata_JVarela_JPetrus.jpg

Peppa Pig, Pocoyó, los Superwings, los Octonautas, la Patrulla Canina, Bing y los Lunnis acompañarán a la Carroza de Clan en la tarde del 5 de enero, además de nuevos personajes que desearán felices Reyes a los niños de todo el mundo: Cleo y Cuquín, Simón y la tribu Monchhichi son algunos de los nuevos amigos que darán la bienvenida a los Reyes Magos, junto con Ben y Holly y Mya.

La Carroza ha sido construida, un año más, por los trabajadores de Radiotelevisión Española en Prado del Rey. Un operativo de más de 80 profesionales que han contribuido a que luzca como nunca y refleje un importante compromiso con el medio ambiente.

Programación especial

El cine se va a convertir en el gran protagonista de la noche de Reyes. Tanto Antena 3 como Telecinco aprovechan esta noche para estrenar película. En el caso de la principal cadena de Atresmedia apuesta por El gran desmadre mientras que Telecinco hace lo propio con El secreto de Adaline.

La 1 se decanta por un clásico de Navidad para despedir las fiestas con Tú a Londres y yo a California. Mientras tanto, Cuatro y laSexta descartan el séptimo arte y apestan por Cuarto Milenio la televisión de Mediaset y por La noche de Reyes con Joaquín Reyes la cadena de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.