En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La SER reubica a Macarena Berlín en ‘A vivir’ tras el fulminante despido de Puri Beltrán

Macarena Berlín tiene un nuevo reto profesional en este arranque de 2020. Tras la reciente cancelación de Los muchos libros, el espacio sobre literatura que comandaba en la SER, la periodista se encargará de dirigir A vivir Madrid desde este mismo fin de semana. “El 2020 empieza para mí con alegría e ilusión”, ha señalado la locutora, que sustituye en el cargo a Puri Beltrán, cuyo despido hace escasas semanas tras una década y media en la cadena sorprendió a propios y extraños.

A partir de este sábado 11 de enero, Berlín comandará la edición regional del magacine, que se emite entre las 12:00 y las 13:00 horas todos los fines de semana. La decisión de reubicar a la comunicadora como nueva responsable de A vivir Madrid supone una muestra más de la confianza que la SER mantiene en ella pese a los malos resultados que logró al frente de Hablar por hablar en sus últimos meses en antena y a la corta trayectoria que ha tenido Los muchos libros.{wbamp-show start}

macarena berlin ser cadena.jpg{wbamp-show end}

La periodista releva en el cargo a Puri Beltrán, que fue fulminantemente despedida el pasado 20 de diciembre en una decisión que sorprendió a todos los oyentes de la SER. “Después de unos meses difíciles de acoso y derribo, con el programa de este fin de semana preparado y grabados los programas de fin de año, me han echado después de 15 años en la empresa de falsa autónoma”, aseguró a través de sus redes sociales.

Beltrán destacó que la dirección de Prisa no había sido capaz de darle “ninguna razón” que justificase la decisión. “Sin mirarme a los ojos, eso lo dice todo”, recalcó la comunicadora, que apuntó que se marchaba de la SER con “la conciencia tranquila y el corazón herido”. “Gracias a todos los que habéis escuchado el programa que con tanto cariño he dirigido durante seis años”, remató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.