En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MÓNICA, GUAIDÓ, LAS FAKES NEWS

Los vecinos no dan crédito. No se sabía nada, él, el asesino 27 años, ella la víctima 28, y su hijita tres. Así comienza el año. Violencia de género, locura machista del que no es capaz de entender que ellas, como ellos, son seres libres, que pueden tomar las decisiones que consideren para vivir, sobrevivir, existir, soñar… Ahora que no te tengo, tengo tantas cosas… Porque los políticos siempre estarán para salir en la foto en la puerta del ayuntamiento de turno, con lazos y lágrimas de cocodrilo. Está a punto de llegar, será la verdadera revolución… los celos sin sentido, la enfermedad, la forma incomprensible de pensar… Perder el tiempo, esperar que el otro va a cambiar… Ofrezcamos la mejor versión de un ser humano que acepta la realidad de aquel que fue el amor de sus sueños. ¡Respetar! Porque no le toca a él, porque ellos decidieron disfrutar de una vida juntos, desigual y atormentada, irreal y que acaba en una nueva ‘locura de amor’. ¡Conmigo o con nadie! Desigualdad de stalinismo en estado puro. Vivimos la Era de Mao, todo está bien, todos tenemos (los que lo tienen) un cuenco de arroz, reímos porque sale el sol, y sólo esperamos que: la educación, la justicia, la medicina legal… hasta los inútiles del 112 y sus códigos de la Agencia de Protección de Datos, que no permite a la policía buscar a un suicida, se pongan de parte de la MUJERES. No hay derecho, no es de recibo. Ayer día de los Reyes Magos desiguales de Oriente se inauguró la lista de la infamia… Acusaban a Aznar o a Zapatero o… de que habían subido las cifras de mujeres asesinadas por sus enfermos cercanos… ¿Realmente es culpa de la política? Porque si es así, las medidas a adoptar deberían ser otras. De momento veremos a los dolidos políticos saliendo a las 12 a tomar el sol. ¿Las medidas? 60, 90, 60

EL SALTO DE LA VERJA

El Herrera, Carlos el de la COPE, es uno de los personajes que más quiero y admiro, de un panorama cuajado de mentirosos y pagados por tirios y troyanos. El Herrera es Libre, como mi admirado Lumbreras, al que sólo importa la subida del precio del ‘cuerito de pollo’, o de la oreja de cerdo (de cuatro patas), las quinoas, y el futuro que nos queda cuajado de insectos a la parrilla, y muerte de cetáceos para consumir su semen, en la búsqueda de un crece pelo que disimule sus complejos, buscamos lo mejor para la cabeza de los ricos del mundo. ¡Joder como me enrollo! El salto de la verja, el que nos cuenta Carlos cada Semana Santa, pues eso, parecido pero con pocas ganas, es lo que hacía Guaidó, presidente de la Asamblea Bolivariana de Venezuela. Imágenes de desánimo, un nuevo Presidente elegido por el dictador Maduro mientras inauguraba un estadio de beisbol. Lo de Venezuela es mentira de las grandes. El Gringo Trump ya ha echado a los chinos y rusos, que estaban a la puerta de sus imperios, y ahora, a vaciar el país, que tenía reservas para mil años. Los que rascan la olla dentro, los que salen llorando… Y, el Pueblo, como siempre, sorprendidos los de dentro, y alucinando los de fuera, pero tiesos. Que para eso ya están Ledezma, Borges y los boliburgueses, o es que alguien piensa que todos viven como Tintori, López, Capriles…

Maduro no es presidente de Nada, es un DICTADOR.
Diosdado Cabello no es un político, es un NARCOTRAFICANTE.
En Venezuela sólo están los que no pueden salir, o no tienen dónde ir. Sólo hace falta acercarse a Colombia para ver la crisis humanitaria. Pero, esto es un problema de ellos, a nosotros que nos importa, está lejos…

¿Qué ocurriría si dejase de entrar cocaína en EEUU durante un mes?

 FAKES NEWS

Cuál es la forma que utilizan los poderosos para protegerse de los que les pillan: robando, jodiendo, utilizando el cargo, pagando putas y coca con la VISA de todos, violando la Constitución, o a una niña de 14 años. Y, luego llega el tribunal de turno y dice: ‘Porque poco se nos ha ido’. Ha prescrito, o prescribido, que en esto de la lengua ya se sabe. Y, dice la FUNDEU que los emojis es la ‘palabra’ elegida del año… Y, nadie dice nada. ¿No es de risa? Apoyamos la que será primera lengua del mundo en 2050 eligiendo palabras anglos para definir conceptos claros. Porque comer será siempre comer, a no ser que nos digan que si vamos a un brunch, y gilipolleces que modernizan al paleto de turno para que parezca que es experto en blinis…

En el Parlamento español todas sus señorías aplauden cuando dicen que van a terminar con las fakes news. En estos días he visto: que el matrimonio de Pillemos tienen una casa en Galapagar de 800.000 euros, un montón de dinero en euros, en su cuenta corriente, no sé cuántas propiedades más, dos asientos de diputados perpetuos, y dos en ministerios de nuevo cuño. Los primeros que se levantaban para demostrar que a ellos no les afecta. ¡Convocamos una rueda de prensa, para que el Presidente explique lo de su amante canaria! Las fake news, la gran mentira inventada por políticos y mentirosos. Por ladrones de nuestros euros y de la expectativas de nuestro futuro. Más vale que se ocupen de quitarse todas las capas de invisibilidad que nos llevan a ver a LADRONES como los Pujol, González, Fernández… a estar en la calle, ricos para cien vidas, y nosotros puteados para pagar la luz. Me llevaran otras 400 veces (cifra real) a los jurjados (como dice Cayo Lara, que también será rico o cercano), y me la suda, es mejor cometer un error que dejar salir del Supremo a los golpistas por la puerta grande. ¡Vuelta al ruedo a la nueva y consentidora APM!

pedro aparicio Pérez
editor y director de prnoticias.com
perdiodistO {wbamp-show start}

juan guaido.jpg{wbamp-show end} 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.