jueves, 1 octubre, 2020

¿Cuáles son los principales estrenos televisivos para el primer trimestre de 2020?

Año nuevo, programación nueva. Las diferentes cadenas de televisión afrontan el arranque de 2020 renovando sus parrillas a base de estrenos, entre los que se encuentran formatos como La isla de las tentaciones, Tu cara me suena, OT 2020, Planeta Calleja, Cachitos…, Sánchez & Carbonell, Un país para escucharlo o Mi casa es la tuya, entre otros.

Telecinco es la cadena que más lanzamientos tiene pendientes. El primero de ellos llegará el próximo jueves 9, fecha escogida por Mediaset para estrenar La isla de las tentaciones (22:40 horas), el nuevo reality del grupo en el que cinco parejas a poner a prueba su amor conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominicana. Además de su emisión en Telecinco, la primera entrega del espacio también se podrá ver de manera simultánea a través de Cuatro.

Un día después, el viernes 10, será el turno de Bertín Osborne y Mi casa es la tuya (22:00 horas), que retorna a Telecinco tras cuatro meses. El invitado que abrirá esta nueva tanda de episodios será Kiko Rivera, que repasará su vida junto a Irene Rosales, abordando temas como la estancia en la cárcel de su madre o la complicada relación que mantiene con su hermana. Por su parte, los regresos de Vivir sin permiso y The good doctor y el estreno en abierto de El pueblo deberán esperar unos días más para desembarcar en la parrilla del canal.

La vuelta de Mi casa es la tuya se enfrentará al retorno de TCMS, que aterriza este viernes en Antena 3. A partir de las 22:10 horas, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers lucharán por alzarse como vencedor de la octava edición del talent que comanda Manel Fuentes.

 tcms 8 estreno antena 3.jpg

El gran estreno de La 1 de cara al primer trimestre del año es OT 2020, que llegará a la cadena pública el próximo domingo 13 a las 22:00 horas. El concurso regresa con un nuevo jurado (Natalia Jiménez, Javier Llano, Nina y Portu) y con dos incorporaciones en el plantel de profesores (Ivan Labanda y Zahara) pero con el mismo espíritu de siempre. Además, todo apunta a que un día después, el lunes 14, tendrá lugar el estreno de Néboa, la nueva ficción de TVE.

Tras cerrar un 2019 para olvidar, Cuatro busca comenzar el año con buen pie y para ello apuesta por Jesús Calleja, uno de sus grandes talismanes. El leonés volverá a ponerse al frente de Planeta Calleja, que arranca este miércoles a las 22:40 horas su nueva temporada con la visita de Ana Patricia Botín, responsable de Banco Santander, en una entrega que también se podrá ver simultáneamente a través de los dos principales canales de Mediaset.

La 2, por su parte, refuerza su apuesta por la música de la mano del doble estreno de las nuevas temporadas de Cachitos… y Un país para escucharlo, que vuelven a la cadena pública este martes a partir de las 22:00 horas. El otro plato fuerte que tiene preparado el canal es Sánchez & Carbonell, que aterrizará en la parrilla de La 2 el jueves 16 de enero.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.