En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Aston Dealers será el nuevo patrocinador del RCD Espanyol Femenino

El RCD Espanyol de Barcelona y Aston Dealers han cerrado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, durante la cuales la academia de finanzasse convertirá en proveedor oficial del club blanquiazul y patrocinador del equipo femenino. Aston Dealers es una empresa referente en el sector financiero que ha vivido un crecimiento constante, permitiéndole posicionarse como una academia destacada en los mercados financieros. La escuela tiene como objetivo difundir mayor cultura financiera en el ahorro y en la inversión.

El logo de Aston Dealers lucirá en la parte trasera de la camiseta de juego del primer equipo femenino, además de otros activos en los ámbitos de Hospitality, Branding y Publicidad. De esta manera, la marca Aston Dealers demuestra su confianza en el club blanquiazul y refuerza la apuesta por la visibilidad del deporte femenino.{wbamp-show start}

Aston Dealers - RCDE 1200.jpg{wbamp-show end}

El RCD Espanyol ha logrado un gran número de éxitos deportivos durante sus más de 30 años de vida, que lo posicionan como uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo. Con este nuevo acuerdo, la cuota de patrocinadores del club crece.

Entre los patrocinadores del club destacan el patrocinador principal LDSports, que firmó el pasado verano, y los patrocinadores oficiales: CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Estrella Damm, Rastar, Bet365 e Innjoo, además de Miró, que tiene visibilidad en el equipo femenino. El RCD Espanyol de Barcelona generó la temporada pasada 41,4 millones de euros de retorno de la inversión económica mediante el impacto mediático de los cuatro principales patrocinadores del club.

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.